Pàgines

diumenge, 17 de març del 2013

Mi nuevo camino


Nunca imagine que en tan poco tiempo mi vida pudiera cambiar tanto. Compartir mi camino con una persona y pasado un tiempo empezar un nuevo camino con otra. Tomar decisiones no es fácil, y según cual, cuesta más, ya que siempre intentas hacerlo lo mejor posible para dañar lo mínimo a la otra persona.  Pero llega un punto, en que hagas lo que hagas dañaras a alguien y debes de ser un poco egoísta.

Desde hace unas semanas empecé un nuevo camino con mi nuevo Amo. Un camino, que cada día va creciendo, construyéndolo juntos, día tras día, momento tras momento. Con nuevos retos y nuevas experiencias. Con conversaciones de horas y horas, de compartir nuestro día a día, desde cosas importantes a cosas menos importantes. No sé cómo ira, solo sé que pienso vivir el día a día, sin pensar en el que vendrá o en el que pasara, vivir el presente junto a él y poco a poco avanzar por nuestro camino. ¿Cómo nos ira? No lo sé, no hay nada escrito. Solo sé que mi corazón me decía una cosa y no debía dejar de escucharlo. Y así lo hice. Escuchar a mi corazón. Ahora me toca aprender, a vivir sin pensar en lo que pueden pensar o dejar de pensar las otras personas, y centrarme en nuestra felicidad. Procurando no pensar en un futuro muy lejano, pensando en un futuro más cercano. En definitiva, lo que tenga que llegar ya llegara. Sin quererme avanzar.  Y eso es algo un poco difícil para mí, ya que siempre he vivido pensando en el futuro lejano, y en los otros. Es hora de empezar a vivir en el ahora inmediato. Y sentirme feliz. Así que…a disfrutar que la vida son dos días.



4 comentaris:

  1. Vaja... o sigui que ja no estàs sola...? i sembla que molt be oi...?
    M' alegra que sigui així socteva...
    Et desitjo un mon ple de coneixençes i descobriments...et seguiré d' aprop...
    Fins aviat...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs si, ja no estic sola, encara que podriem dir, que mai ho he estat. Prendre la decisió no va ser gens facil, però al final...la balança es va decantar. Si, de moment va molt bé, falta veure com van les coses. Gracies, jo també desitjo que tot vaig bé, i gracies per seguir-me de prop.
      Fins aviat...

      Elimina
  2. Navegando por internet me he encontrado con tu blog. Lo leeré a partir de ahora con atención.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Manuel, espero no defraudarlo con mis historias. Me gusta saber que hay quién me lee. Solo trato de expresar como me siento y como he vivido cada una de mis experiencias. Como siempre, los comentarios serán bienvenidos.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.