Pàgines

dissabte, 30 de març del 2013

Mis días junto a ti.


Han pasado unos cuantos días sin que me sentara frente al ordenador para escribir en mi blog personal, un blog dónde me expreso libremente y dónde yo decido lo que cuento o no, y lo que pongo o no. Dicho esto, con estas líneas quiero expresar lo que he vivido, sentido y experimentado los cuatro días junto a mi Amo. A modo de resumen, diré que han sido maravillosos, llenos de grandes momentos.
En cuatro días he podido descubrir todo, o mejor dicho, casi todo lo que puede sentir el cuerpo que te pertenece, y que soy responsable de llevar de un sitio a otro. Tengo que confesar que dudaba de mi capacidad de entregarme a usted, mi capacidad de no dudar e intentar dejarme llevar. Pero a su lado, las cosas parecen más fáciles y entregarme a ti ha sido mucho más fácil de lo que imaginaba. Sin tiempo de pensar, sin tiempo de decidir, simplemente a actuar y a obedecer sus órdenes.
Uno de mis grandes miedos, era si sería capaz de verle como Amo, de dejar de lado a la relación de amistad que nos unió y nos llevo a la relación actual. Pero tengo que decir, que la clave para verle y sentirle como mi Amo, es la tonalidad de su voz. Como se vuelve de placida a severa, de suave a fuerte. Su voz me indica cuando es mi Amo y cuando es mi amigo. Esta es la clave para que mi entrega sea tal y como debe ser. El poder de tu voz es indescriptible, no hay palabras para poder expresar lo que me hace sentir, y hasta dónde es capaz de llevarme y transportarme.


Estos días me he entregado a ti, de forma libre y voluntaria. Le entregaba mi placer de forma muy sentida, y muy orgullosa de poder dárselo. Al sentir sus manos sobre mí, el cuerpo reaccionaba solo, los pezones se tensaban, la piel se erizaba y el sexo se humedecía. Siguiendo un orden, como si estuviera escrito, primero sentir como todo el cuerpo se tensaba, seguidamente los pezones se ponían erectos, luchando para salir de la ropa que los tenia prisioneros, y acto seguido notar como el sexo se humedecía.

Cada pequeña sesión era una fuente de explosión de entrega y placer. Sesiones intensas, que pasaban como un suspiro de aire fresco. Cada sesión un descubrimiento nuevo. Una sensación nueva vivida y experimentada. Aplicando las ordenes que ya habíamos trabajado, y aplicando de nuevas. Ordenes claras y concisas, sin tiempo a dudar, solo a reaccionar y obedecer. Controlar el orgasmo, entregártelo cuando lo pidieras. Controlar los movimientos de mi cuerpo, como si estuviera atada sin estarlo. Controlar mi boca, que a veces expresaba y pedía cosas cuando no debía. Intentar controlar la sumisa insumisa que llevo dentro.
Con todo esto, para aprender a controlar he recibido algún que otro castigo, bien merecido, para darme cuenta de mis errores y poderlos remediar. Aun me queda mucho por aprender, pero sé que junto a ti aprenderé rápido y controlare todo lo que tengo que controlar. Pero no hay que olvidar, que también he sido premiada por las cosas bien hechas. Ni olvidar las suaves caricias y tiernos abrazos de después para poco a poco, relajar nuestra respiración, disfrutar de la experiencia vivida y mimarnos mutuamente para volver en sí.



En definitiva, han sido cuatro días de entrega total, de grandes experiencias y con ganas de volver estar cerca de usted mi Amo, para volver a sentirlo y poder entregarme de nuevo a ti.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.