Pàgines

dilluns, 15 d’octubre del 2012

La decisión de Anne


Es domingo por la noche, agotada del fin de semana con la familia, que por cierto ha ido muy bien. Me siento en el sofá a mirar la tele. Paso canal tras canal, hasta encontrar el programa adecuado, una película de Antena3, la decisión de Anne.


Una película que trata de la fuerza, de las ganas de vivir, de la perdida y de la lucha de una niña enferma por leucemia y su hermana pequeña, su única curación. A la vez, trata de la vida familiar. Nos refleja que en la vida, siempre hay cosas importantes, y nunca, se tiene que dejar nada, ni nade de lado, para solo centrarte en un tema. A nuestro alrededor hay muchas cosas, y todas, de las más pequeña a la más grande, son importantes. Mientras miro, la película, en algunos momentos caen lágrimas por mis mejillas, lagrimas de emoción, de tristeza. No es una película dramática, bueno un poco si, pero es una película que te da mucho por reflexionar.
Mirando, escuchando y llorando, mi mente viaja, mi cabeza recuerda momentos vividos, decisiones tomadas y pasos realizados. Como todos, seguro que alguna vez no he tomado la decisión correcta, ni la adecuada. Pero la película me ha enseñado que siempre se tiene que valorar todo lo que hemos hecho y todo lo que haremos. Mi vida no ha sido de ensueño, pero puedo decir en voz muy alta, que hago todo lo posible para mejorarla, para llegar a tener la vida que he deseado, una vida llena de sueños, de momentos únicos e inolvidables. Pero no, sin dejar de lado, todo lo vivido. El pasado siempre esta y nunca se puede borrar.
Este fin de semana, he vivido momentos únicos junto a mi familia y sobretodo junto a mis sobrinos. Ellos son mi vida, mi pasión, una de mis ilusiones para seguir a delante, para llenar mi vida de emociones y momentos únicos vividos y para vivir.


Otra cosa que me ha enseñada la película, es que no se tiene que dejar de hacer aquello que se desea, puedas o no, por el motivo que sea. Es mejor hacerlo tarde o temprano pero hacerlo y luchar para lograrlo. Tomes la decisión que tomes, nunca se debe de dejar de luchar. El deseo más grande de la protagonista de la película era ir por última vez a la playa junto a su familia. Aunque al principio la madre no lo acepta, al final, todos van. Es un momento feliz para ella y para todos. No es una decisión aceptada para todos, al principio nadie lo ve claro, pero le conceden el deseo. Ella sonríe, ella es feliz. En la playa viven momentos muy felices.¿ Que mejor lugar para vivirlo y poder ver, cosas increíbles?

Hace cosa de un mes y medio, tome una decisión. Abrir la puerta a una nueva forma de ver y vivir la sexualidad en mi vida. Una decisión tomada por mí, sin hablarlo con nadie, pero no así, menos importante. Al contrario que en la película, yo no lo puedo compartir con la gente de mi alrededor, no lo entenderían. ¿Quién puede entender esta forma de vida, sin conocerla ni practicarla?
Yo, al igual que la protagonista de la película, me siento como ella cuando consigue ir a la playa con su familia. Feliz, memorizando en mi mente cada segundo, minuto, hora y día de mi vida, desde que tome, una de las mejores decisiones de mi vida. Entrar en el mundo BDSM, como todos he tenido algún fallo, algún error, pero también he vivido muchos momentos únicos, que nadie me puede quitar. Puede que no lo pueda compartir con mi gente, pero lo puedo vivir yo, junto a ti. Y lo puedo compartir con todos vosotros a través de estas líneas, de este blog.
No se como ira el camino, ni la decisión tomada. No se como lograre compartir mi vida diaria con el mundo BDSM, pero solo se, que lo deseo, que quiero vivirlo y que por eso luchare per lograr mi objetivo. Ser feliz y hacer feliz.
Mariposas revolotean en mi interior, emoción y nervios.
Al igual que la película, habrá momentos de sonrisas, de risas, pero también habrá momentos de lagrimas, de miedo y de ganas de abanador. Pero se, que junto a ti, lograre llenar el espacio vacío, que a veces, hay dentro de mi.

Pensar puede ser bueno, pero también puede ser malo. 








1 comentari:

  1. Me alegra de que abrieras esa puerta por y para mi y que estes contenta de la decision mi perrita.

    Boss

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.