Pàgines

dimecres, 21 de novembre del 2012

Cuando no tenemos todo lo que deseamos


A veces, nos pasa a todos, no tenemos un buen día. Nos sentimos que estamos solos, que no somos nadie y no tenemos ganas de nada. A veces, este sentimiento dura poco, un día, dos,…pero otras, si no hacemos nada, al final son todos los días de nuestra vida, nos sentimos en un pozo y se hace difícil salir de él.
Por experiencia, eso no es bueno. En realidad, son pocas las veces que me he sentido dentro de un pozo, pero puedo decirles, que durante unos cinco años de mi vida, estuve entre el fondo del pozo y la luz del día. Fueron cinco años duros, pero con mi fuerza de voluntad y la gente de mí alrededor logre trepar por la cuerda y salir a la luz del día, bajo el sol caliente que cada día daba calor.

Cuando estamos bajo ánimos, solo vemos aquello que no tenemos, se hace difícil ver más allá, ya que te das cuenta que aquello que más deseas no está, pero lo que no vemos es que tenemos que andar con la cabeza bien alta, querernos a nosotros mismos y será entonces, que aquello que más anhelas, aquello que más deseas, llegara. Y eso, amiga mía, te lo puedo asegurar. En mi vida, ha habido muchos pozos, muchos momentos de vaya mierda, no se que hago aquí, pero te puedo asegurar, que al final sales de estos, levantas la cabeza, sientes el sol sobre tu cara, tu cuerpo, y descubres que es lo menos importante. Porque tal y como dice una canción: sabes que solo naces y solo te vas. Si, pueden sonar fuerte, pero es la realidad. La vida es un camino lleno de cruces, donde puedes toparte con caminos más largos y caminos más cortos para llegar a tu meta, caminos con obstáculos y caminos llanos, fáciles de caminar. Pero todos, estarán llenos de experiencias que te ayudaran hacerte fuerte.
No es cuestión de elegir, simplemente es cuestión de andar, seguir el corazón y dejarte llevar. Él, más que tu mente, sabe cual es la mejor dirección, cual es la mejor decisión y sabe cual es la mejor forma de seguir andando hacia delante, mirando hacia el futuro, y nunca hacia atrás, hacia el pasado. Lo que dejamos atrás, atrás se queda.

 Ahora, amiga mía, hazme un favor, te lo pido como amiga, como compañera, como aquella persona que te quiere ayudar, que se siente mal cuando tu estas mal, que se siente bien cuando tu estas bien. Mira a tu alrededor, pero míralo bien, con los ojos bien abiertos y con los brazos y manos dispuesto a agarrarte a todo. ¿ya lo has hecho?
Pues entonces, en voz alta digas lo que tienes: una familia que te quiere, una casa, unos estudios en proceso que te ayudaran a llegar hasta te lo propongas, puedes oír la música, ver el sol cada mañana,… ¿Lo ves?, no aun no, pues yo te lo digo, amiga mía no estas sola, y tienes mucho más de lo que otras personas pueden tener. Esto es lo que tienes a tu alrededor, a tocar de tu mano. Pero ahora mira más allá. A través de la pantalla, ¿Lo ves?, exacto, me tienes a mi, y por supuesto a mi Amo. Estamos aquí, a tu lado, aunque en la distancia, pero estamos. Habla con nosotros, explica, llora, ríe o grita. Pero sobretodo, piensa en que estamos. Vamos agarrados de tu mano, vamos a tu lado para lo bueno y para lo malo. Y te dije una vez, que antes de Amo y sumisa, somos personas, amigos con los que puedes contar. Si lo se, no podemos abrazarte cuanto mas lo necesitas, pero si que puedes rodearte con tus brazos e imaginar que somos nosotros. Amiga mía, te lo diré por activa y por pasiva. ¡Estamos aquí!
Y por ultimo, hazme otro favor. No te encierres en casa, sal. Sal hacer aquello que mas te gusta, que te divierte, si los estudios son importantes, eso no lo olvides, pero también es importante que te sientes bien, y a veces, tenemos que dejar de estudiar o de hacer algo para ir hacer aquello que necesitamos para divertirnos. ¿Lo harás? Gracias.

No, no, no me llores. Dibújate una sonrisa en tu fantástica cara, levanta la cabeza y grita a los cuatro vientos, que tu lo vales! Que serás capaz de encontrar aquello que deseas, pero que serás feliz, que nada ni nadie te hará sentir mal, porque eres la mejor. Sabes que estoy aquí, ¿no?

Para siempre

De una amiga para otra amiga.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.