Pàgines

diumenge, 25 de novembre del 2012

Reflexionar, pensar, hablar, escuchar y ser escuchada.


¿Como empezar?
Si esta claro, por el principio. Pero… ¿Dónde esta el principio? Dentro de poco hará dos meses justos que tengo Amo. En esos dos meses, ha habido muchos cambios en mi vida, en mi camino. Pude que hayan sido cambios realizados más rápido de lo que uno puede pensar e imaginar, pero a veces vas rápido y las cosas van bien y otras vas lento y las cosas van mal, eso nunca se sabe. ¿Como se tiene que mesurar el tiempo, para saber si vas lento, rápido o muy rápido? Eso nadie lo sabe, y cada persona, elige la velocidad y elige si quiere subir aquel tren, o no.
En el tiempo que llevo como sumisa, como aprendiz de todo este mundo, no hay día que no aprende una lección nueva. No hay día que no vaya a la cama con una novedad. Solo deseo, que dure lo que dure, espero que para mucho tiempo, cada día aprenda algo nuevo. Las novedades siempre son buenas.

En estos meses, puedo decir, que he forjado unas muy buenas amistades: Amos, esclavas, sumisas, pero sin dejar de tener presente que son personas. Por lo tanto, puedo decir que dentro de mi círculo de amistades, cuento con cuatro personas fantásticas, entre ellas claro esta, mi Amo. Cada una de ellas me aporta en mi vida un granito de arena y hacen que sea más feliz, ellas y ellos están para ayudarme y escucharme, para ayudarles y escucharles. Unos días me ayudan a mí y otros los ayudo yo. Y por eso les doy las gracias, por mostrarme que están a mi lado, en lo bueno y en lo malo.


Ayer tuve una conversación muy interesante y larga con un buen amigo, una persona que mostró preocupación por mí. Estuvimos hablando durante unas tres horas, y fue luego, cuando me di cuenta, que realmente llevaba unos días con necesidad de ser escuchada. Puede parecer curioso, pero en ningún momento tuve la sensación que tenia la necesidad de hablar con alguien, que no fuera mi Amo. Como ya sabéis, una de las cosas que mas adoro de mi Amo, es su paciencia, sus ganas de escucharme. Y si, hoy le puede dar totalmente la razón, en que es necesario tener otras personas con quien poder hablar de todo y de nada. Como se suele decir, mejor tarde que nunca.
Después de la larga charla de ayer, me sentí feliz, y puede volver a descubrir que detrás de un Amo, se esconde una persona, y quiero asegurar, no tenemos que olvidarnos, que antes que Amos, Amas, sumisos, sumisas, somos personas. Y que siempre que no sea posible, nos tenemos que ayudar, ¿por eso estamos, no?


Durante la conversación, compartió conmigo un poema de Mario Benedetti, que me gustaría poder compartir con todos vosotros. Hagamos un trato

Con este poema, me lo dijo todo. Y yo, ahora se lo digo a todos vosotros. Un poema que con dulces palabras, te hacen abrir los ojos, que te llenan por dentro. En este mundo, todas las personas tendrían que tener hecho este tipo de tratos con alguien. Para saber, que siempre que se necesite puede recurrir a ella. A mi siempre me gusta decirles a las personas que quiero, que si me necesiten silben. Así, que si, un dia me necesitas, no lo dudes, silba bien fuerte, porque yo he firmado este trato con cada una de las personas que forman parte de mi mundo BDSM.

Para más inrri (no se si esta bien dicho), hoy leyendo el horóscopo, cosa que no suelo hacer, ya que no creo en unas letras escritas en un periódico pero alguien que…. ¿Que qué?
He podido leer, algo que van diciéndome a gritos todas esas persona que forman parte de mi circulo BDSM, des de mi queridísimo Amo, si, si, usted. Hasta ti, hasta usted, que me estas leyendo ahora mismo. Unas letras, que me han hecho sonreír y pensar en cuanta razón tenía ayer, en nuestra larga conversación. Que si, que ya lo se, y lo he dicho, mejor tarde que nunca, pero si ya me vayas conociendo, sabéis que soy una persona, que me cuesta un poco aceptar cumplidos, y aceptar que puedo ser importante para alguien. Exactamente, el muro que me protege que día tras día se va agrietando. Para bien, claro esta. Y que se agriete es gracias a todos ustedes.
Así, que aquí lo dejo escrito, para que cuando el día de mañana vuelva a leer estas líneas, lo hago muy a menudo, releer lo que escribí en su día, me vuelva a recordar, las palabras savias que un día encontré escritas dentro de un periódico.

Hablar es clave. No pienses que tu historia, no importa a nadie, hay gente dispuesta a escucharte y ayudarte. (Horóscopo Dom 25-11-12).




















Así, que gracias a todos vosotros por escucharme y sobretodo, por dejar que os escuche y os ayude. Gracias mi Amo por estar a mi lado en este largo camino.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.