Pàgines

dissabte, 20 d’abril del 2013

Experimentando sensaciones I


Primero de todo pedir disculpas por teneros un poco abandonados. Pero por motivos personales no dispongo de mucho tiempo para dedicarme al blog.
Como ya sabéis, desde hace tres meses tengo un nuevo Amo. Con él experimentamos juntos y vamos realizando alguna que otra pequeña sesión. Pero ese tema lo dejare para otro post. Aunque mi Amo y yo, nos conocemos como personas desde hace tiempo, éramos y somos amigos. Aún nos vamos conociendo pues siempre hay cosas por descubrir por mucho tiempo que estemos uno al lado de otro. Poco a poco nos vamos conociendo como Amo y sumisa. Para poder llegar a ese fin, vamos experimentado con tareas, para así poder descubrir juntos la reacción de mi cuerpo.
La primera experimentación fue el otro día con una nueva tarea a realizar. Consistía en cocinar desnuda con una pinza en cada pezón. Seguro que pensareis que no hay ninguna complicación, y es cierto. La idea me pareció muy estimulante y excitante. Pero ninguno de los dos nos esperábamos la reacción de mi cuerpo. Al ponerme las dos pinzas, el dolor fue muy intenso. No era mi primera experiencia con pinzas, aunque el dolor era insoportable, intente relajarme y concentrarme en otra cosa, centrarme en hacer la cena e intentar convertir el dolor en placer. Pero el dolor persistía hasta tal punto de ser inaguantable. Por primera vez no pude controlar las lágrimas y con el permiso de mi Amo me las quite. El alivio fue inmenso, pero aún seguía notando el dolor en mis pezones.  No podía entender nada. Me sentía frustrada.
Después de hablar largo y tendido del tema con mi Amo, llegamos a la conclusión que mi cuerpo reacciono así debido a la sensibilidad de este al tener el periodo y debido a la excitación de los dos orgasmos, que previamente le había regalado. Aún así, en su momento me frustre un poco, soy un poco exigente conmigo misma, por no decir mucho. Pero tal y como me dijiste:”No es un partido perdido, es un partido aplazado”. Y es totalmente cierto. Lo volveremos a intentar y estoy segura que la próxima veza saldrá mejor.
Es con la experimentación que nos vamos conociendo, descubriendo hasta dónde soy capaz de llegar junto a ti, y no nos rendiremos. Así que ya sabes, seguiremos experimentado juntos. Gracias por todo lo que estoy aprendiendo junto a ti, no solo relacionado con el BDSM, sino también de mi persona. Gracias por ayudarme a crecer.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.