Pàgines

dissabte, 20 d’abril del 2013

Experimentando sensaciones II


Como ya conté en el post anterior, mi Amo y yo estamos experimentando para ver la reacción de mi cuerpo a las tareas cuando este esta con el periodo. Si, ya sabemos que todo esta más sensible y que se tiene que vigilar, pero descubrir que las sensaciones son mas intensas con la sensibilidad es algo que nunca llegue a imaginar. Para que podéis entender mejor, para mi era un poco tabú hacer cualquier cosa durante los días de periodo, pues a veces tengo dolores y molestias muy fuertes y toda yo soy un saco de sensibilidad. Pero con cuidado, precaución y teniendo en cuenta todo eso, vamos experimentado, conociendo las reacciones y adaptando las tareas a ellas. Si no se experimenta ni se aprende ni se crece. Y la verdad que es muy placentero y estimulante.

 Hoy hemos experimentado con hielo en el sexo. La experiencia ha sido divertida, me ha gustado mucho y con ganas de repetirlo. La verdad sea dicha he empezado con un poco de miedo. Aunque sabia que la reacción al frío seria interesante, pues el contraste caliente y frío es una explosión de sensaciones, no sabia muy bien como iría el proceso. En el tiempo que llevo de sumisa, una de las cosas que he aprendido es que la sensación de miedo, estimula y a medida que lo vas perdiendo y una se relaja, todo es mucho más intenso.
Para empezar y acostumbrar el sexo al frío, para que el primer contacto no fuera de golpe y porrazo,  me he dedicado hacer toques pequeños para ir acostumbrando la zona caliente al contacto con el cubito de hielo. Evidentemente el primer contacto no ha sido muy agradable, el choque ha sido tremendo y he podido descubrir un dolor que aún no era muy conocido para mí. Una vez, el sexo ya aceptaba más el frío, poco a poco he ido intensificando y alargando el contacto.
Con cada roce el cuerpo reaccionaba: piel de gallina, clítoris excitado, ganas de parar, ganas de continuar, suaves cosquilleos subiendo por mis entrañas… Cada vez el cuerpo pedía más, y a la vez decía basta. Llegando a crear una sensación de incertidumbre. No sabía si seguir o parar, pero cada vez que retiraba el cubito de mi sexo, este palpitaba pidiendo más. 
He ido jugando, interiorizando cada movimiento involuntario, cada reacción, para intentar identificar el placer de la incomodidad. Me he divertido entregándome a ti hasta que el frío ha sido demasiado intenso y empezaba a quemar un poco, como para seguir jugando. Llegado este punto, he decidió parar.  Ya no era placentero, sino todo el contrario. Ya no lo estaba disfrutando sino sufriendo. Y cuando algo no gusta, a mi entender, se debe de parar.
Al terminar la tarea, estirada en mi cama y con los ojos cerrados, he empezado a valorar el momento. Intentando descubrir que y como me he sentido. No es fácil a veces darte cuenta de lo que se acaba de vivir. Y si, ha sido excitante y estimulante pero no he podido llegar al orgasmo, tal y como me habías pedido. El cuerpo reaccionaba rápido debido a mi sensibilidad, ha habido las agradables cosquillas de placer subiendo por mi cuerpo, queriendo salir y explotar. Pero no he sido capaz de seguir jugando hasta llegar al final  y el orgasmo se ha quedado encerrado.

Con el permiso de mi Amo, he podio seguir jugando con mis dedos hasta dejarlo salir, no se podía quedar dentro de mi frustrado. Y tengo que decir que ha sido increíble, ha salido con tal intensidad…que he quedado un poco extasiada, no sé como expresarlo. A veces es un poco difícil hacerlo.
Si, no he llegado al orgasmo jugando con el cubito, pero el resultado final ha sido mágico. El juego previo ha hecho que haya vivido y sentido algo, que hasta ahora no había sentido nunca.
Sé que lo repetiremos, y ya estoy deseando que llegue esta ocasión. Debemos seguir experimentado para llegar al objetivo final, y no dudo que entre los dos, lo lograremos. Una vez más…gracias. 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.