Pàgines

divendres, 26 d’abril del 2013

Presentación del piso


Por motivos personales que no vienen a cuenta, me he traslado de ciudad y de piso, claro está. Debido a esta novedad, mi Amo me pidió que grabara un video mostrándole el piso. Pero con una condición en cada habitación: dormitorio, baño, cocina y comedor, tenía que azotarme tres veces el sexo y luego de pie masturbarme.
La idea me gusto, me excito y la encontré estimulante. Aunque tenía un factor en contra, el mero hecho de grabarme. Por si no lo recordáis, aunque ya lleve algunos videos y fotos, sigo sintiéndome un poco incomoda frente la cámara. Pero mientras no sea posible realizarlo frente a mi Amo, la cámara es un simple sucedáneo. Y puede que algún día logre sentirme cómoda y disfrutar mucho más de la situación.

Antes de empezar, mientras me despojaba de mi ropa y preparaba la cámara, intente relajarme  cogiendo aire profundamente y dejándolo salir despacio, a la vez intentaba olvidarme de la cámara imaginándome que era mi Amo quien estaba frente a mí. Aun así, tengo que confesar que me sentía un poco incomoda, aunque disfrute muchísimo de la tarea.
Una vez relajada y todo listo, empecé la presentación de mi piso, primero la habitación, luego el baño, a continuación el comedor y finalmente la cocina. En cada habitación el orden fue el mismo, primero los tres azotes y luego el orgasmo. Pero cada orgasmo fue distinto. Ya que a medida que me iba relajando y olvidándome de la cámara lograba disfrutar más.
Definitivamente, descubrir distintos orgasmos es un enorme placer y hacerlo junto a ti, aún más. Nunca imagine que pudiera haber orgasmos tan distintos: violentos, progresivos, explosivos, suaves y breves, largos y duraderos,… Cada uno distinto pero igual de placentero. Así que podría decir que en cada habitación podría colocar un orgasmo:

largo y duradero
explosivo
progresivo y suave
suave y breve
Definitivamente quiero seguir investigando. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.