Pàgines

dimarts, 13 d’agost del 2013

TAREA DE RESISTÈNCIA

Ahora hacia mucho que no me dedicaba al blog, pero aunque parezca mentira voy más atareada que en invierno, y eso que estoy de vacaciones del trabajo, no de las tareas de sumisa, porque aunque no escriba estas no han parado, y no quiero que lo hagan. Me gusta realizar tareas para mi Amo, pero también para mí, ya que me ayudan a crecer como persona y evolucionar como sumisa.
Una de las últimas tareas fue de resistencia, yo las nombro así porque son de las que te llevan hasta el límite, aquel punto en que pasa por tu mente dejarlo correr por no poder más.
La tarea consistía en entregar a mi Amo todo el placer que llevaba dentro, entregándole todos los orgasmos que pudiera seguidos, uno detrás de otro sin parar y alargándolos todo lo posible cada uno de ellos. En un primer momento pensé que yo, no seria capaz de realizarlo correctamente, ya que para ello se necesita fuerza de voluntad y no quedarse sin fuerzas. Pero me equivoque. Fui capaz de entregarle a mi Amo, no todo mi placer, sino también todas mis fuerzas con cinco orgasmos seguidos.
Fueron cinco orgasmos intensos, cada cual más que el otro, los dos primeros fueron suaves pero los tres últimos fueron espectaculares. Para llegar a ellos fue una mezcla de técnicas, usando caricias intensas en el clítoris o penetrando en mi interior tres dedos, tengo que confesar que me gustan los de clítoris, son mucho más intensos que los otros, aunque los disfruto todos por igual.

De esta experiencia me quedo con las sensaciones vividas, sentir como va subiendo el orgasmo y las fuerzas se van terminando es una mezcla bastante excitante. Siente que ya no puedes más pero que aun te queda en tu interior placer para dar y luchas contigo misma para sacar las fuerzas de donde sea para seguir. Eso te hace descubrir que las fuerzas se pueden sacar, que puedes ir más allá de tus límites y puedes lograr controlar tu mente, ya que si no la dejas ganar el resultado es espectacular. Y eso es lo que hace mi Amo, llevarme hasta mi limite y enseñarme a no rendirme, pero no solo como sumisa sino también como persona en mi día a día.

Con todo eso estoy aprendido mucho y ha podido descubrir que una relación D/s, no solo debe de ser BDSM, sino que puede ser mucho más, es el cuidar el uno del otro para poder satisfacerlo en todos los ámbitos. Si, puede que no viva una relación BDSM muy extrema, pero es la forma de vida que tanto mi Amo como yo deseamos y poco a poco el nivel de las tareas y de los juegos va aumentando igual que la intensidad de nuestra relación. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.