Pàgines

divendres, 2 d’agost del 2013

MIS TAREAS

Hace días que no escribo. Los últimos post fueron un resumen de la semana que estuve con mi Amo, hoy me gustaría escribir sobre la evolución de algunas de las tareas que he ido realizando a lo largo de estos días desde nuestra vuelta.

CERA
Hacia mucho tiempo que no realizaba una tarea de cera tan intensa como la que realice hace unos días. Fue dura y dolorosa pero igual de placentera. Sentir como las gotas iban cubriendo los pechos y el sexo provocaba en mí una sensación de placer que casi estaba olvidada. Cada gota una pequeña cosquilla de placer.
Mi cuerpo estaba sensible y era bastante doloroso aguantar las gotas de cera, des del otro lado mi Amo me animaba a seguir y aguantar, sus ánimos aumentaban mi resistencia y al final logre ofrecerle dos orgasmos increíbles con solo el contacto de la cera en mi cuerpo.
Si, la tarea fue dura, el listón debe de ir subiendo, pero cuando logre despejar la mente y centrarme en el placer que mi cuerpo estaba sintiendo el dolor no era tan insoportable.
Después de los dos magníficos orgasmo llego el momento de quitar la cera de las partes que estaban cubiertas. De rodillas frente a mi Amo, empecé con pequeños azotes al lado de la cera hasta que esta se iba desenganchando y se quito prácticamente sola. Sentir como se va separando de la piel que esta tensa y aun con la sensación de los orgasmos fue algo increíble, son como pequeños pellizcos de placer.
Realizar tareas me encanta, me hace crecer como sumisa y como persona, pero es completamente distinta realizarlas delante de mi Amo. Cuando él esta delante es mucho más estimulante y evidentemente, mucho más placentero. He de reconocer, que si esta tarea la hubiera realizado sin él, no hubiera aguantado tanto, me hubiera rendido a la primera de cambio, pero gracias a su presencia y a sus palabras de ánimos fui capaz de llegar hasta un final donde pocas veces logro llegar. 

 AZOTES
Al igual que las otras tareas, los azotes también van mejorando. Los primero contactos de la pala sobre la piel del culo, generalmente, no causan ninguna sensación, pero a medida que van aumentando mi cuerpo va reaccionando. Aún no soy capaz de llegar a tener un orgasmo con ellos, pero si que llego a humedecerme y a excitarme como a mi Amo le gusta, para luego con unas simples caricias llegar al orgasmo más intenso de mi vida.
Estos días ha habido dos sesiones de azotes, o mejor dicho, de auto azotes. La primera vez fueron 100 azotes seguidos y fuertes, dados con severidad. Yo misma me sorprendí de hasta dónde fui capaz de llegar y del resultado final. Estaba orgullosa de mis logros, de pintar de rojo mi culo y de poderlo mostrar a mi Amo. Pero más sorprendida me queda el otro día, cunado al llegar a los 100 me anime y fui capaz de llegar hasta los 110. La verdad es que nunca pensé que cada vez disfrutaría más con ellos ni que fuera capaz de resistir tanto, pero así fue. Ahora también tengo que decir que entre los 100 primeros y los 110 últimos, hay una pequeña gran diferencia. En los primeros el culo quedo rojo y dolorido. Pero con los últimos, el culo no solo quedo rojo y dolorido, sino que también quedo ligeramente amoratado. Ha pasado una semana de los azotes y aún paseo el magnifico dibujo que quedo en él. Me gusta llevarlo, es un honor, porque es la señal de lo que fui capaz de entregarle a mi Amo y el orgullo de seguir avanzando, lentamente puede, en mis tareas y evolución.

PINZAS
Las tareas con pinzas habían quedado a un lado a raíz de una mala experiencia, que en su momento ya conté. Pero como todo, hemos vuelto a empezar para que pueda recuperar las sensaciones que tenia con ellas. Esta semana, han sido dos sesiones de pinzas en pechos y sexos. La idea era no poner demasiada e intentar aguantar al máximo. La primera sesión fueron cinco pinzas en cada pecho y cuatro en el sexo, y aguante cinco minutos con ellas y con pequeñas estimulaciones sentía como el sexo se humedecía y lograba llegar a dos pequeños orgasmos.
Ayer, la cantidad de las pinzas fueron las mismas, pero estuve con ellas unos nuevo minutos y  estimulando el clítoris para poder centrar mi mente en el placer logre un orgasmo increíble. Pero la cosa mejor al quitarlas lentamente, porque una vez fuera con todo mi cuerpo sensible, fue introducir tres dedos en mi interior y obtuve otro gran premio por parte de mi Amo, fui capaz de entregarle otro gran y espectacular orgasmo.
Poco a poco, voy recuperando todas aquellas sensaciones que, por decirlo, de alguna forma había perdido por culpa de mis miedos.

Con su ayuda y su paciencia, he sido capaz de romper muchas barreras y poder ir mucho más allá, así que como siempre gracias.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.