Pàgines

diumenge, 25 d’agost del 2013

DÍAS JUNTO A TI (II)

Después de una semana junto a ti de nuevo, llega el momento de escribir todo lo que vivimos y como lo viví. Durante una semana hemos podido volver a disfrutar el uno del otro, he podido volver a entregarme a ti en cuerpo y alma, a ser usada dónde y cuando querías y sobretodo a ser tuya de nuevo. En esos días hemos experimentado muchas cosas y tratare de hacer un breve resumen de todo lo vivido y sentido.

JUGUETES NUEVOS

Antes de reencontrarnos con mi Amo, me pidió que fuera de compras. En realidad no me lo pidió, me lo propuso y yo acepte, una vez que le informe que había ido a curiosear en un sex shop. Con el corazón a mil, seguramente con la cara sonrojada pedí una fusta y un gato de colas. Os puedo asegurar que fue un de mis peores momentos del día, pero como todo lo supere, al igual que la primera vez. Cuando salí de la tienda no sé si estaba más nerviosa por la situación o por el hecho de tener unos juguetes nuevos que me moría de ganas de probar. Aún faltaban unos días para ponerlos en practica, pero no podía dejar de imaginar y pensar que sentiría y que viviría con ellos.
Por fin llego el día, recién llegado del aeropuerto me ordeno que me quitara la ropa, me pusiera el antifaz y en mi posición de sumisa de pie. Solo el hecho de ir con los ojos tapados ya me ponía de los nervios, no podía controlar la situación, no sabría que pasaría, solo escuche: vamos a probar los juguetes nuevos. La experiencia me daba un poco de miedo y a la vez me excitaba, y por supuesto me ponía nerviosa. La experiencia fue genial, dolorosa pero muy placentera. Son dos sensaciones completamente distintas, los azotes con la fusta pican a una zona concreta, en cambio el gato de colas pica en más zonas a la vez. Fue una sesión increíble, sentir los azotes por todo mi cuerpo aumentaba mi excitación y mi placer, no era solo dolor. Aunque me gusto la experiencia de sentir la fusta o el gato sobre el cuerpo, tengo que confesar que sentirlos directamente en el sexo o en los pechos el dolor fue más fuerte y a la vez más excitante. En definitiva, fue una sesión increíble, como ya he dicho, dolor y placer es una mezcla explosiva, pero si añadimos tensión y nervios ya es la bomba, la entrega fue total, al final no puede descargar la adrenalina acumulada, de otra forma que con lágrimas. Fue el mejor reencuentro que una puede tener junto a su Amo.

 DULCES DESPERTARES

Os puedo asegurar que no hay mejor forma de empezar el día con un dulce despertar. Sobretodo si es con la bonita frase: en posición que te voy a usar.
Esta era la frase mágica, la que medio dormida me hacia quitar el sueño de golpe y ponerme en la posición adecuada para que mi Amo me pudiera usar a su antojo. Sentir como me utilizaba por donde él quería, como su voz severa me despertaba, como poco a poco mi cuerpo iba reaccionando para darle los buenos días de la mejor forma que sé, completamente entregada y dispuesta para él.
Cada día me iba a dormir pensando como seria el nuevo día. Deseaba y deseo que mi Amo venga a despertarme con su frase, y sobretodo entregándome a él sin ningún reparo. Definitivamente una de las mejores formas de empezar el día.

SESIÓN INTENSA

A lo largo de la semana hubo varias sesiones, pero hubo una muy especial, la más intensa hasta el día de hoy, para mí. Todo empezó con una frase: ve a la cama, ponte en tu posición de entrega y cúbrete los ojos. Solo con eso el cuerpo empieza a reaccionar, el cuerpo se pone en tensión y a humedecerse. Pero si le sumamos el hecho de no ver, las reacciones se multiplican. Con la respiración agitada y solo deseando sentir las manos de mi Amo sobre mi, no hacia otra cosa que aumentar mi excitación y el deseo de entregarme y de que me usase. El momento llegó pero se hizo de rogar. La sesión empezó con momento de dolor, una sesión de azotes con la fusta y el gato de colas por todo el cuerpo. ¿Cuantos? Perdí la cuenta. El deseo de sentirlo dentro crecía pero no llegaba. Después de unos momentos de recuperación, sesión de pellizcos por todo el cuprero. Primera experiencia de pellizcos por todo el cuerpo. En pechos y sexo ya conocía la experiencia, pero en esta sesión descubrir la sensaciones por todo el cuerpo: piernas, muslos, barriga,… esta primera experiencia, aunque no eran muy fuertes era doloroso, pero cuando pellizcaba los pezones o el sexo, no podía evitar pedirle que apretara más fuerte, cada pellizco en esta zona aumentaba la excitación y me humedecía muchísimo. No podía más, necesitaba que apagar mi fuego interior, pero el momento no llegaba. Cada descanso era como una pesadilla, no quería descansar, no quería calmarme, necesitaba que me usaras, necesitaba entregarte todo mi placer, me estaba volviendo loca. El momento llego, pero no sin antes una sesión de azotes con la mano por todo el cuerpo y otra sesión de pellizcos, cuando por fin me dio el permiso para quitarme el antifaz, poder contemplar mi cuerpo, sí estaba rojo pero bonito, y recibirlo fue la bomba. Tenia tanto placer dentro de mi a punto de explotar, que los orgasmos, aunque fueron pequeños fueron intensos y uno detrás de otro, no podía controlarme y por suerte tenia vía libre. Fue una de las sesiones más intensas vividas hasta ahora.

Gracias mi Amo por enseñarme a ir más allá y a descubrir y sentir nuevas experiencias. Fue una semana llena de grandes momentos, difíciles de olvidar, que recordarlos me emocionan y me hacen sonreír. Gracias por todo. Pero sobretodo gracias por elegirme.