Pàgines

divendres, 27 de desembre del 2013

PLACER EN LUGARES PÚBLICOS

En menos de dos meses hará un año que empecé la relación con mi Amo. Con él he aprendido muchas cosas, no solo cosas relacionadas con nuestra relación D/s, sino también como persona. Con su paciencia y ayuda han aflorado cualidades mías, que por motivos personales, que ahora no vienen a cuenta, estaban escondidas. Gracias a él, he recuperado la confianza en mi misma, mi autoestima ya no esta por los suelos y me veo capaz de lograr casi todo lo que me proponga.

A mi Amo, le gusta mucho mirar atrás para que me de cuenta de todo lo que he logrado. Tengo que confesar, aunque él ya lo sabe, que a mi no me gusta mucho, pero cuando lo hacemos me emociono al darme cuenta de todos los logros, retos y miedos que he superado.

En una de nuestras ultimas conversaciones mirando un poco atrás, me di cuenta que prácticamente ya soy capaz de darle mi placer cuando y donde él quiera. Ahora me río, pero si hace un año atrás me hubieran dicho que yo seria capaz de ofrecerle placer a mi Amo en lugares públicos, mi respuesta hubiera sido: ¡pero tú, estas loco!
Y ahora os puedo asegurar que lo he hecho en sitios que nunca se me hubieran pasado por la cabeza.

Así que me gustaría repasarlos con todos vosotros, es posible que me olvide de algún sitio, pero todos y cada uno han sido especiales.
Vamos allá:

LIBRERÍA: Algunos fines de semana trabajo en ella. Hasta hace poco cuando mi Amo me lo ordenaba iba al baño para ofrecerle y entregarle mi placer, pero la ultima vez me prohibió que fuera al baño. La verdad sea dicha, no se me ocurría cuando hacerlo, pero en cuanto tuve la oportunidad… la aproveche. No fue fácil, porque tuve que cortarlo algunas veces, pero cuando al final pude terminar y entregar mi orgasmo fue…ESPECTACULAR.  
 
BAR: Este fue con las bolas chinas. El bar lleno de gente y yo sentada “tranquilamente” intentando leyendo el periódico. Fue un gran momento. 
ASCENSOR
PARQUE: Sentada en un banco. No podía dejar de mirar a mi alrededor controlando que nadie descubriera que estaba pasando debajo de mi abrigo. 
RESTAURANTE
CALLE CONCURRIDA
AVIÓN: En pleno vuelo, para calmar mis nervios en el momento del aterrizaje,… mi primera experiencia anal. Un gran momento y único. Controlar las expresiones de mi cara, mis gemidos,…lo pase mal y a la vez lo pase de miedo. 
COCHE: Conduciendo por el autopista. Mi Amo y yo somos un poco temerarios.
TEATRO: Durante los diez primeros minutos me perdí la representación. Yo tenía otra tarea a relizar. Controlar que nadie me viera, disfrutar del momento y entregarle a mi Amo un gran orgasmo. El mejor momento de la obra? Cuando el orgasmo exploto y seguia recorriendo mi cuerpo.
CENTRO COMERCIAL
AEROPUERTO: En la cola esperando el embarque. Fue la mejor espera...lastima que fueron bastante rápidos.

En definitiva es alucinante darme cuenta de todo estos, porque como dice mi Amo, cada vez parece aislada pero puestas todas juntas te dan una idea de lo que he avanzado en el campo de obediencia con humillación.
No fueron momentos fáciles, pero lo importante es que lo logre y me sentí muy satisfecha.
Todo en la mida justa se puede llevar, realizar y lograr.