Pàgines

dissabte, 8 de febrer del 2014

LAS TAREAS Y EL AZAR

Soy una persona a la que le gusta bastante controlar la situación y saber lo que va a ocurrir en cada momento. Sé que eso es algo bastante difícil, porque siempre puede pasar algo que no estaba planeado. Pero en general soy una chica que planea su día a día, que organiza las cosas y frente a algo inesperado me pongo bastante nerviosa.
Esa faceta mía, la he aprendido a controlar en el mundo BDSM, pero no siempre es fácil. En general mi Amo siempre me anticipa la tarea que tendré que realizar y eso me ayuda a planificar y asimilar lo que tendré que hacer. Saber lo que va a pasar me ayuda a estar más relajada y a disfrutar más del momento y de mi entrega.

Pero esta vez mi Amo me tenía una grata sorpresa. Hace días, me propuso un juego donde intervenía el azar. El juego concisita en preparar tres grupos de papelitos. En el primer grupo tenia que escribir los cuatro instrumentos de azotes: mano, pala, fusta y gato de colas. En el segundo grupo, cuatro partes del cuerpo: culo, sexo, espalda y pecho. Y en el tercero, y ultimo grupo, cantidades de seis en seis, es decir 6, 12, 18 y 24. Y después de la tanda de azotes, al terminar, tenia que masturbarme dos veces, una con penetración simple y la otra con doble penetración.

Después de leer las instrucciones viví una mezcla de sensaciones bastante contradictorias entre ellas. Por un lado sentí: 


emoción


miedo
excitación
nervios
Encontré la tare divertida y diferente. El azar entraba en mi vida y tendría que aprender a controlar la incertidumbre no saber con exactitud lo que tendré que hacer. Al salir del trabajo, solo al recordar que tenia que realizar la tarea ya me ponía tensa, sabia que serian azotes pero no sabia ni zona, ni cuanto ni con que.
Con el poco tiempo que llevo en este mundo, he aprendido que ya no soy yo la que controla las situaciones, pero en general siempre sé lo que tendré que realizar y eso me permite mentalizarme y prepararme mentalmente. Este juego, no me lo permitía, porque no sabría lo que tendría que hacer hasta que sacara los papeles. Por lo tanto la tensión aumentaba.

El primer contacto con el juego fue una gran experiencia llena de sensaciones: nervios mezclados con excitación. Tensión mezclada con relajación mientras asimilaba lo que el azar tenía preparado para mí. Y finalmente, después de la tarea un mar de lágrimas que me ayudaba a liberarme de todo lo sentido: tensión, excitación, emoción y muchos nervios. Toda esa batalla de sensaciones me permitió descubrir que los nervios activan más mi cuerpo. Que la tensión aumenta la intensidad de los orgasmos y que mi capacidad de acción – reacción es más rápida de lo que pensaba.

A medida que iban pasando los días, aprendí algo nuevo. Aprendí que con trabajo y paciencia la incertidumbre que me provoca los desconocido lo puedo transformar en emoción y excitación. Y a la vez a saber relajarme frente las situaciones que no puedo controlar. Y eso también implica las sesiones en que mi Amo me cubre los ojos. Estoy segura que después de esa experiencia lo sabre llevar mucho mejor. Porque aunque una tarea no tiene nada que ver con lo otro, este juego del azar y estar con los ojos cubiertos o con la orden de no abrirlos, me provocan las mismas sensaciones, porque en las dos situaciones, no puedo ni controlar ni preveer.

Pero la lección aprendida en esta semana intensa, en que cada día tuve una sorpresa, no solo la puedo aplicar en las sesiones bdsm, sino también en mi día a día. Si algo nuevo he aprendido, es que en esta vida hay situación que no se pueden controlar y con esta tarea ahora, soy un poco más capaz de canalizar los nervios que este tipo de situaciones me provocan y poder ser un poquito más feliz.


En definitiva, ya no solo soy capaz de canalizar el dolor en placer, sino también los nervios en excitación y relajación. ¿Esta cambiando algo en mi interior?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.