Pàgines

dissabte, 1 de febrer del 2014

OTROS DÍAS A TU LADO (parte 2)

Después hay las sesiones sofá. Estas sesiones son las que más me descuadran y a la vez las que más me gustan. Estar cómodamente sentada, o tirada en el sofá y de golpe y porrazo: “En posición”. Rápidamente reacciono: de rodillas, piernas abiertas y brazos detrás de la cabeza, ofreciéndome a mi Amo. Creo que reacciono rápidamente porque mis movimiento son rápidos, pero con la mirada de mi Amo estoy esperando me ponga muy nerviosa, mi movimientos se vuelven torpes y me entra la risilla nerviosa, me viene la vergüenza y la lentitud. Automáticamente empiezan las órdenes: ¡Acaríciate suavemente!, ¡Mírame!, ¡Diez azotes en el sexo!,… una detrás de otra. Subiendo mi excitación, muriéndome de ganas de sentir tus manos, de que me toques, de que mes uses, pero solo oigo tu voz y siento tu mirada, son mis manos las que me acarician. Me miras, te miro. Intento provocarte un poco con la mirada, con una sonrisa,… para que te levantes y vengas, pero no funciona. De ti solo logro sacarte ordenes para que te entregue todo mi placer, miradas llenas de lujuria y algún que otro azote doloroso en el sexo. Pero nada más. ¡OH! Como me matan esas sesiones.

En estas sesiones eso es lo que más me cuesta controlar, quererte y no tenerte.

Y finalmente hay las sesiones públicas. Si las otras las disfruto pero me ponen nerviosa y en situación. Estas no me disgustan pero…no sé como describirlo, ¿Las odio?, ¿Me ponen enferma?, ¿Me gustan?...no lo sé, aún no tengo del todo claro lo que siento con ellas. Lo que si sé es que me incomodan y aún no las se sobrellevar. Pero por otro lado sé que lo tengo que hacer. Contradicción. Esta es mi gran definición. Soy la señorita contradicción.
Durante los días junto a mi Amo, viví dos sesiones de estas. Una a mi llegada y otra en mi regreso. La tarea consistía en lograr tres orgasmos durante el viaje en coche de ida y dos durante el viaje de vuelta. Hasta aquí no habría ningún problema, si no fuera que el coche era conducido por una tercera persona, que sabe muy bien que tipo de relación tenemos mi Amo y yo, pero eso no deja que yo no me sienta menos cohibida el tener que realizar este tipo de sesiones. Por supuesto que las disfruto, y saber que mi Amo también aumenta esta sensación, pero mientras dura la experiencia no puedo dejar de pensar: “por favor que no se gire”, “por favor que no me hable”,…porque claro entre que yo ya estoy nerviosa por la tarea, y encima tener que controlar mis gemidos, ya si me habla y la tengo que responder con la voz entre cortada…
Pero como todas, con mas o menos éxitos logro resolver la tarea y llevarla hasta al final, pero estas son las que mas me cuestan, las que aun me ponen en situación de “joder…no me pidas eso” (este es nuestro secreto, no se lo digas a mi Amo).

En definitiva fueron unos días llenos de retos que logre superar con éxito. Llenos de grandes emociones vividas que al poder hablar, escribir y expresar me ayudaban a relajarme, pero no sin antes dejar salir toda la emoción vivida y contenida en lagrimas. Estoy creciendo y eso me gusta.
Asi que como siempre…muchas gracias por todo.   

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.