Pàgines

dijous, 20 de març del 2014

MARIPOSAS

Las mariposas, maravillosos insectos de distintos colores, unos más alegres que otros, con un desplazamiento suave y elegante y a la vez muy sensible. Cuando empiezan aparecer, a regalarnos sus danzas en medio de la naturaleza solo puede significar una cosa: la primavera ya es aquí.
Para muchos de vosotros, simplemente serán mariposas, para otros serán más apreciadas, os gustara mirarlas y puede que tengáis la tentación de tocarlas, pero…cuidado si las tocan pueden perder su capacidad de volar.

Y otros tantos puede que os estéis preguntado: ¿Que tendrán que ver las mariposas con el BDSM? 

Pues para mi, todo. Entre mi Amo y yo hay una gran conexión con estos animalitos, a los dos nos gustan mucho especialmente las mariposas blancas, en una de nuestras ultimas salidas íbamos buscándola, porque dicen que quien la ve y dice su nombre tendrá fortuna y amor.
Pero no solo eso, des de hacer un par de meses, más concretamente desde Navidad, me acompaña cada día de mi vida, una mariposa enlazada en mi cuello. Es mariposa, es efectivamente, mi collar permanente. A la vista simplemente es un collar, más o menos bonito según los ojos que lo miren, pero para mi Amo y para mi es mucho más que eso, es el collar que refleja mi entrega y sumisión hacia Él.

Creo que todo sumisa tiene la ilusión de que llegue ese día. El día en que su Amo le entregue el collar permanente. Aquel collar que  representa la unión y la entrega hacia Él.
Aún así, y es mi opinión de inexperta en su momento, no podía entender que significara tanto un  collar. A mi manera de ver, cuando un Amo y una sumisa, o al revés, se encuentran y se aprecian, la unión es tan fuerte que no creía que fuera necesario marcar tanto el territorio con un collar o con un símbolo. En mi falta de experiencia y en mis inicios, me costaba comprender la felicidad que sentían al ser “marcadas”. A mis ojos, era una forma de decir “como no confío en ti, te marco para que todo el mundo sepa que tienes Amo”

Pero hoy puedo deciros que estaba totalmente equivocada. Cuando recibí el mío me di cuenta de que era algo que estaba deseando y anhelando desde hacia tiempo. No es un símbolo de desconfianza, todo el contrario es el símbolo de la unión y de la confianza entre el Amo y la sumisa. Entendí que cuando lo recibes es porque te lo has ganado y que te lo mereces.

Aquel día fue…increíble. Fue uno de los días más felices de mi vida. El cosquilleo que sentí en mi interior de la emoción hacia tiempo que no lo sentía, hasta creo que llore un poco, con la sonrisa tonta en el cara, aquella que ponemos todos cuando estamos enamorados y felices, mire a mi Amo a los ojos y le dije: Muchísimas gracias mi Amo. Es todo un honor poder llevar tu collar mi Amo y poder lucir el símbolo de nuestra unión. Porque para muchos ojos es simplemente un collar, un regalo. Pero para nosotros es mucho más, y ese es y será nuestro pequeño secreto. Y por eso siempre va conmigo, porque cuando me lo quito me siento desnuda, siento que falta algo muy importante en mi vida. Porque el collar hace que cada día me sienta más cerca de ti mi Amo, hace que me sienta feliz por haberme dado ese premio. 

En definitiva, una vez más gracias por dejarme lucir esta joya tan preciada, que nos representa a Ti y a mi, y a las mariposas que siento siempre en mi ser al estar cerca de ti. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.