Pàgines

dimarts, 14 d’abril del 2015

CONOCIENDO EL BALCÓN

Este relato fue escrito uno de los días junto a mi Amo.

Sentada en el parque, bajo la sombra observo a un lado y a otro intentando ordenar las ideas. Pasan muchas cosas por mi mente y no sé cómo ordenarlas. Solo llevo un día junto a ti y ya han pasado muchas cosas. Hoy hay mucho para contar de todo lo vivido. La sesión nocturna, el despertar y el balcón. Todas ellas muy intensad y todas ella importantes, pero ahora mismo me siento bloqueada. No sé cómo me siento. ¿Con ganas de gritar? ¿Llorar? ¿Sonreír? No lo sé. Lo que sí sé es que soy yo misma la que se bloquea. Que ve fantasmas dónde no hay y que todo eso me lleva a un solo miedo. Mi mayor miedo, no te enfades Amo, es que te canses de estas niñerías. Ya lo sé, nunca me has dicho nada al respeto, sé que no hay prisa y también sé que hemos logrado muchas cosas. Pero estos bloqueos pueden provocar un sotp en el avance, y eso, no lo queremos. Soy muy consciente de lo que provoca estos bloqueos y es la falta de control. Al igual que sé que tú nunca me expondrías al peligro, que no me harías hacer nada que no tengas controlado y confío en ti. Muchísimo. Nunca harías nada que me perjudicara y tengo que empezar a no querer controlar lo todo, porque no puedo. Y lo hago, me dejo llevar, me pongo en tus manos al 100%, tranquila dentro de las cuatro paredes que me dan seguridad.

Estoy intentando reflexionar en lo que me dijiste: “¿Qué diferencia hay entre el balcón y la librería? Y creo que la respuesta es el control. En la librería, en un restaurante, con gente a mi alrededor, son dos situaciones que yo domino y controlo. Sé lo que tengo que hacer y solo es cuestión de dar con el momento adecuado. Y yo controlo ese momento.

Hoy en el balcón me has cogido por sorpresa. No me lo esperaba y cuando has dado la orden, en un principio se han activado todas las alarmas, ha empezado la sesión de control y acto seguido he realizado la tarea. Exponiéndome, sabiendo que me mirabas. Estaba inquieta pero me sentía bien. Hasta aquí no ha habido ningún problema. El problema ha llegado cuando me has ordenado…”dedos dentro en coño y culo. Y te quiero oír”.  Aquí es donde he perdido el control de la situación. Dónde quedaba más expuesta, tenía que abrir el albornoz y colocarme en posición.
¿Cómo ha sido el momento?
Buena pregunta. ¿Cómo ha sido el momento? Intenso. Incómodo. Fuera de control. Miedo. Auto superación.
Intenso por toda la experiencia vivida. Expuesta frente a unos posibles espectadores. Observación rápida de la panorámica. Finalmente dejándome llevar por el momento. Un situación de intensidad en aumento, de menos a más hasta que explotar.
Incómodo por no controlar el momento, la situación. Semidesnuda, no se veía nada de mi cuerpo. Pero me sentía incomoda y fuera de lugar, poco a poco, esta incomodidad fue desapareciendo para dar lugar a la comodidad, goce y disfrute.
Fuera de control por ser una tarea nueva, una experiencia nueva. Estaba fuera de mi alcance, no conocía el terreno y esa falta de control da lugar a las dudas, al no verme capaz de realizar la demanda. Y eso llevaba al miedo a ser vista por ojos externos, por ojos inexpertos y ojos que desconocen lo que vivimos mi Amo y yo. Pero cuando la falta de control y el miedo fueron controlados y cogidos por los cuernos llegó la auto superación. Por ser capaz de realizar la tarea con éxito. Feliz y orgullosa por ser capaz de dejar a un lado mí dudas, por no aceptar la posibilidad de no hacer la labor, pero sobre todo por no haberme rendido en ningún momento.
Aún así, no estoy muy orgullosa de mi misma, creo que lo puedo hacer mucho mejor. Pero estoy orgullosa de mí, porque cuando me has dado la oportunidad de dejarlo no me he rendido. Te he mirado a los ojos, me he relajada y lo he hecho y disfrutado. Dos dedos por delante y dos dedos por detrás. Unos orgasmos intensos y muy sentidos. Unos orgasmos de los que nos gustan. Creo que lo puedo hacer mejor. Pero para ser la primera vez, estoy feliz y contenta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.