Pàgines

dimarts, 21 d’abril del 2015

Conociendo el balcón II

Hoy de nuevo ha habido sesión al balcón. En esta segunda ocasión fue distinta. Volvimos a utilizar las bolas chinas, hacía tiempo que no las utilizábamos. Volver a notarlas en mi interior no ha sido fácil. Al principio es una sensación un poco desagradable, pero poco a poco, el coño se va adaptando a ellas. Una vez las bolas estaban dentro y bien colocadas, salimos al balcón. Otra pequeña sesión de humillación. Pero en esta ocasión, me sentí más cómoda, más tranquila. Tú mandabas. Tú controlabas la situación. Tenía el control, no solo de la situación sino también de las bolas. El mando estaba a tus manos.

La sesión empezó en el sillón, tumbada y relajada, cuando dijiste: “vamos al balcón, ponte la bata y vamos.” En un primer momento se cruzaron algunas pequeñas reflexiones en mi mente: ¿otra vez? ¿Por qué? Pues sí, otra vez. Y porque sí, porque lo dice él, y no hay más a hablar. Así que me quite el jersey, me ate ben la bata y hemos salido. Me costó un poco relajarme y empezar a disfrutar. Pero mediante conversación y distracción me fui relajando y empecé a disfrutar del momento. No fu fácil, notar algo que tiembla en tu interior, notar como unas ligeras cosquillas van subiendo, todo se iba tensando y cuando parecía que el orgasmo iba a subir y a explotar… ¡stop! Parabas el maldito trasto, pido perdón por la expresión. ¡Joder!, no lo hagas, pensaba.

 Movimientos para profundizar y que la vibración llegase a la zona sensible de la zona, el clítoris. Buscando la puerta para que saliera el orgasmo. “¡No bailes! ¡Ponte recta!”
Paro en seco. Miro a los ojos a mi Amo, no estoy bailando Amo, estoy buscando el roce y más profundidad. Intento explicarte. Pero no me dejas. “Concéntrate, porque tienes 25 segundos para explotar” Vaya dificultad, contar, centrarme en la vibración, mírate y explotar. Pero lo consigo.
En esta ocasión sí que tuvimos una espectadora, ella solo no ve charlar, pero mi nerviosismo aumenta. Necesitaba más intensidad, necesitaba tu roce, el orgasmo no llega. Estaba a punto de llegar a 15 y no explotaba. Cierro los ojos y pongo en juego mi mente. Imagino. Siento. Y poco a poco voy notando como el orgasmo va subiendo y subiendo hasta que…!Boom! llegó el primero. Pequeño pero intenso. En este momento te mire con la esperanza de entrar, pero me haces saber que aún no estamos. Otra vez y en esta ocasión es un poco más rápido llegar al orgasmo. Apreté bien el coño y noté mucho más la vibración, esta va subiendo hasta que vuelvo a explotar. Objetivo conseguido.
En esta ocasión disfrute muchísimo más, nos reímos juntos, me torturaste, pero los dos gozamos del momento. Ya empiezo a controlar la situación y me gusta. Porque sí yo estoy relajada y feliz, los dos, pero sobre todo tú, podemos disfrutar y gozar. Una nueva experiencia, una nueva situación cada vez más controlada. Hasta me sorprendí yo misma pidiéndote una foto, que aún sigue pendiente. Ya que con una foto es la manera de tomar más conciencia de mi logro. Así que una vez más…muchas gracias Amo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.