Pàgines

diumenge, 14 de juny del 2015

OPERACIÓN APERTURA ANAL

Si, si, lo sé. Hace mucho que no escribo ni comparto nada con todos vosotros, y lo siento. Pero os puedo asegurar que durante todo este tiempo ha habido mucha actividad. Pero hoy quiero compartir con todos vosotros la operación de apertura anal. Eso no quiere decir que hasta ahora, mi Amo, no haya utilizado esta zona, porque os puedo asegurar que lo ha hecho.

¿En qué consistía esta operación? A lo largo de una semana cada día le ofrecía a mi Amo y al mundo un orgasmo anal mañanero y otro por la tarde, bien expuesta y entregada frente a la ventana.
Se aproximaba una semana muy interesante, a la busca de la apertura del ano, sería una semana de mucho placer y mucho dolor. Nunca había trabajado tantas veces esta zona y no sabía cómo reaccionaría ni si sería capaz de resistirla. Por un lado sentía miedo pero por otro lado, muchas ganas de sentir las sensaciones y descubrir hasta dónde llegaba mi resistencia.
Tengo que confesaros que cuando llego la explicación de la tarea, me cogió en un momento de agobio y mi reacción no fue precisamente la mejor. Así que aparte el mensaje y en cuanto me relaje lo volví a leer. Fue entonces cuando en mi rostro se dibujó una sonrisa picarona, de ganas de empezar con ella y estaba convencida que la realizaría con mucho éxito. Se trataba de organizarme, de no agobiarme, dejarme llevar y sobretodo disfrutar. 

Fue una semana llena de distintas sensaciones, creo que en una semana crecí como sumisa y persona. Pase de ponerme nerviosa al despertar a despertar con energía y ganas de empezar. Pase de no verme capaz de realizar la tarea frente la ventana, estudiando la situación para que la persiana estuviera abierta pero yo colocada de tal forma que no fuera muy vista a simplemente abrir la ventana, ponerme de rodillas encima la cama y hacer la tarea sin ningún tipo de miedo. ¿Irónico? Puede que sí. Para mí una gran experiencia, que me ha ayudado a hacer una nueva amiga, la ventada. Estoy pensado nombres para dirigirme a ella y que deje de ser una simple ventana, porque para mí ya es mucho más. Curiosidades de la vida. ¿Alguna sugerencia?


Los días fueron pasando, poco a poco fui venciendo el miedo, fui cogiendo más seguridad. Me sentía orgullosa, pero llego el día fatídico, aquel día me derrumbe un poco. ¡Ai! No era ni capaz de introducir un dedo, normal, llevaba muchos días trabajado la zona y aquella tarde lo note. Se lo explique mi Amo y los dos acordamos darle un reposo.  No os lo negare me vine un poco abajo, pero realmente necesitaba parar, así que en mitad de la semana, solo entregue a mi Amo y al mundo entero un solo orgasmo anal, pero fue increíble.
A lo largo de la semana el escenario era el mismo, por la mañana la ventana de mi habitación y por la tarde la del comedor. Pero llego el fin de semana y el escenario cambio. De ida al pueblo, a lo largo del viaje no podía dejar de pensar en cómo lo haría, me iba a una casa dónde la ventana del comedor está a pie de calle sin cortinas y la de la habitación tiene los vecinos a tocar. Pero no importo, en cuando vi la situación, ni lo pensé, vi la oportunidad y la estrategia, era cuestión de ponerme lo más cerca posible, no mirar, ¿porque sabéis? Si tú, no miras, ellos no miran. Así que lo hice, aparte las dudas y los miedos y lo hice. ¿Soy más valiente? Seguro que sí. Yo así lo creo.

En definitiva, una tarea que llego en un mal momento, que me puso nerviosa y pensé que no sería capaz, que en cuanto puede sentarme, releer la tarea y procesarla sonreí y me vi capaz. Una tarea que me ha ayudado a crecer, a ser más valiente y a organizarme. Porque otra cosa que me ha gustado de esa tarea era la libertad horaria, por así decirlo. Tenía que ser uno mañanero antes de ir a trabajar y uno por la tarde, noche, antes de ir a dormir. Tenía la libertad de hacerlo, sobre todo por las tardes, cuando yo me sintiera preparada y relajada, y así lo hacía. Después de descansar un poquito empezaba la operación.
Así que, operación apertura anal superada. ¿Cuál será la siguiente? Que pregunta, si ya la sé. Dar color a las distintas partes del cuerpo. Como no, expuesta en la ventana. Pero eso será en otra ocasión. Lo que sí que os diré que hay días que estoy más tranquila que otras con mi amiga la ventana. Todo eso depende de mi estado anímico. Puedo controlar el dolor, el placer y los orgasmos, pero mi estado anímico…eso es más difícil. Pero ante todo, siempre, entregada y orgullosa a la tareas bien hechas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.