Pàgines

diumenge, 6 de setembre del 2015

¡QUE EMPIECE LA FUNCIÓN!

16-08-15
Puede que os preguntéis: ¿Y ese título?
Solo tenéis que pararos a responder otra pregunta: ¿Cómo empieza una función?
Exactamente, abriéndose las cortinas, el telón y los actores y/o actrices entregándose a su público. No, no penséis tan mal, no he ofrecido un espectáculo subida a un escenario y con público sentado mirándome. Pero sí que se han abierto unas cortinas y hemos entregado el placer y un pequeño pero gran espectáculo a posibles espectadores. No hay preparación, no hay tiempo a pensar, solo a actuar bajo las órdenes de las manos de mi Amo. Entregándole a él y al mundo entero mi placer y porque no decirlo, mi cuerpo. De pie frente la ventana, frente a mi Amo, solo un cristal nos separaba de la calle. Detrás del cristal… ¡yo! Completamente desnuda y bailando al ritmo de las manos de mí Amo. Dos manos, aunque parecían más, acariciándome por todos los rincones del cuerpo que pertenecen a mi Amo. Dos manos jugando con el clítoris intensamente. Penetrándome y buscando el orgasmo escondido. Dos manos acariciando y torturando las tetas, los pezones. Un cuerpo bailando a su ritmo, moviéndose, en mi visión interna, de forma sensual y a la vez acariciando y tocando a mi Amo. “¡QUIETA! ¡EN POSICIÓN!” Vaya tortura no poder tocar. Sintiendo, dejándome llevar. Ojos cerrados. Cambio de posición. Cabeza gacha y culo en pompa. Dos dedos colándose por detrás profundamente “LEVANTA LA CABEZA” no, por favor. “LEVANTA” No me queda otro remedio. Levanto la cabeza y abro un breve momento los ojos. Los vuelvo a cerrar. Dos dedos rompiéndome el culo, una mano acariciándome. En mi interior, una bomba de relojería. Mezcla de sensaciones. No pienso, solo actuó y no podéis imaginar cómo estoy disfrutando del momento, de la entrega.  Piel de gallina, ojos cerrados. Siento que me voy y.. ¡Amo! ¿Puedo?

Claro que sí perrita. De lo más profundo de mi interior empiezo a explotar, a entregar a mi Amo y a quién mire, todo mi placer. El cuerpo tiembla. Ojos cerrados. Gracias Amo, muchísimas gracias. Noto cómo se cierra la cortina, cómo nos desplazamos. Abro los ojos. Ha sido intenso y muy vivido. Me he entregado y he disfrutado ¿Te ha gustado Amo? Claro que sí, putita. Siempre se lo pregunto. Pero no haría falta, puedo sentir y escuchar si goza o no. Si disfruta o no. Si está contento o no. Toca abrir los ojos y volver a la realidad. Ya está. Respiración más pausada, felicidad interior, orgullo y satisfacción pero… ojos que no ven corazón que no siente.
Exactamente, no cierro solo los ojos para sentir y escuchar a mi Amo, sino que los cierro para no ver. Para poder de esta manera no pensar y simplemente dejarme llevar. Entregándome sin dudas ni miedos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.