Pàgines

diumenge, 12 de maig del 2013

NUESTRAS PEQUEÑAS SESIONES


Desde hace tres meses, día a día voy creciendo como sumisa. Ya sea en nuestras pequeñas sesiones telefónicas o a través de pequeñas grandes tareas. Hoy me gustaría compartir con ustedes, algunas de estas experiencias vividas.

SESIONES TELEFÓNICAS

Para empezar, tengo que decir, que hasta el primer día que se me propuse, nunca tuve experiencia de sesiones telefónicas. Era una novedad para mí. Esa novedad me excitaba, me producía ganas de vivir la experiencia, pero como toda cosa nueva, me incomodaba un poco la situación. Pero cuando logré relajarme y disfrutar del momento fue una de las mejores sesiones vivida jamás.
Hoy en día de vez en cuando, las realizamos, son momentos únicos, momentos que es como si estuvieras a mi lado, sentir tu voz severa hablándome hace que disfrute más del momento, que mi cuerpo reaccione con piel de gallina, estremiéndose, y reaccionando a cada petición. Pero aún hay algo que me cuesta y es pronunciar en voz alta que soy tu puta. Aunque me siento sumisa y me siento puta en nuestras sesiones, me es difícil expresarlo en voz alta, una cosa es serlo y sentirlo por dentro o a través de tu voz, y otra muy distinta escucharlo de mi propia voz.
En definitiva, son pequeñas sesiones en la distancia, que poder sentir tu voz severa y luego suave, hace que me sienta más próxima a ti, y que sean más intensas. Nunca antes, hubiera podido imaginar, que yo, llegaría a realizar sexo telefónico. Y tengo que confesaros que me encanta la experiencia, y eso te lo tengo que agradecer a ti mi Amo, así que gracias. 

PEQUEÑAS SESIONES
Antes de trasladarme de casa, al vivir con mi familia teníamos que vigilar un poco, pero aún así realizábamos alguna que otra sesión a través de cam. Aunque ya tuve alguna que otra pequeña experiencia anterior, siempre hay alguna novedad. Una de las novedades es que después de las pequeñas sesiones o tareas, tengo que escribir un mini blog para mi Amo. Es la manera en que yo me expreso más fácilmente y sincera. Siempre lo soy, pero escribiendo me siento más libre. Por este motivo, siempre me pide el mini blog. Así que en este apartado me gustaría poder compartir contigo algunos de los mini blogs que en su momento le hice llegar.

PRIMERA SESIÓN CON MI AMO

Dicen que la experiencia es un grado, yo no me considero experta ni mucho menos, hace solo seis meses que empecé este camino, y hoy lo estoy continuando. Como todos los caminos, vas conociendo gente, y a día de hoy me tope con alguien que nunca imagine que se pudiera convertir en mi Amo. Una persona atenta, maravillosa, con quién se puede hablar, exigente y severo cuando toca y cariñoso y mimoso en otros momentos.
Hoy hemos realizado una pequeña sesión, me gustan estas pequeñas sesiones en que solo ve mi cara, estoy segura que mi cara le dice todo lo que estoy viviendo y sintiendo, aunque no dudo que también le gustaría ver mi cuerpo.
Esta noche cuando he llegado a casa, después de un largo día de trabajo, solo deseaba sentarme, descansar y hablar contigo, pero caprichos del destino, me ha pedido que fuera a buscar las bolas y me las colocara. Ningún problema, lo disfruto, pero me ha pedido que me las colocara mientras él me observaba, la verdad es que me ha incomodado un poquito, si, ya sé que me tengo que ir acostumbrando, pero...vísteme  despacio que tengo prisa. Disfruto sabiendo que me mira, que me observa, que me estudia, pero por otro lado, me incomoda un poco, pero no porque seas tú, siempre me ha incomodado que me mirasen en situaciones intimas (xxxt no sé lo digas a mi Amo, no lo sabe)
Durante el rato que he llevado las bolas, me iba acariciando, he disfrutado pero no ha salido del todo bien...no he logrado alcanzar el orgasmo cuando me lo ha pedido, me he sentido un poco frustrada, con ganas de llorar un poco, pero las dulces palabras, siempre amansan (no sé si está bien escrito) a la fiera que llevo dentro.
Las bolas han seguido en mi interior hasta el momento de ir a la habitación. Ahora desde la habitación acabo de vivir......otra gran experiencia, con la compañía de mi muy querido GAC, AMO Y AMOR
En silencio forzado, aunque estoy segura que algún que otro gemido se ha sentido he vivido uno de los mejores momentos del día, dos orgasmo, sentir placer en mi cuerpo, bajo tu atenta mirada. El primero ha sido.....sí, me has hecho alargar, se hace un poco difícil pero creo que lo voy logrando, pero cuando lo he alcanzado ha sido.........ufffff........maravilloso y creo que repetible. Acto seguido me ha pedido que me colocara pinzas, por dios que dolor, no recordaba que me dolieran tanto. Si, solo han sido cuatro, pero había dos que......au, dolían.....alcanzar el orgasmo ha sido muy difícil, no lograba que el placer dejara de lado el dolor,...estaba a punto de rendirme, si no hubieran sido por las dulces pequeñas palabras de ánimo de mi Amo. Ha costado, ¿por qué? No lo sé, pero al final he logrado un pequeño pero intenso orgasmo, al final el placer ha ganado al dolor.

Nueva experiencia

En la vida vives momentos y experiencias que una nunca se hubiera imaginado o se vería capaz de realizar. Hoy yo, he vivido una de esas. Leer la orden ha sido chocante. Levantarme de la mesa donde estaba cenando ir al baño y masturbarme. La verdad sea dicha lo he pasado un poco mal pero a la vez ha sido muy excitante. No podía dejar de pensar que me oirían. Si, intentaba frenar mis pequeños suspiros pero no era tarea fácil. He disfrutado, la tensión del momento, saber que estaba complaciendo a mi Amo… todo junto ha sido mágico. Al salir he tenido la sensación que todos me miraban y sabían lo que había hecho. Creo que tenía  el rostro un poco colorado…estar sentada y seguir sintiendo palpitar mi sexo me ha provocado incomodidad y excitación…en definitiva un gran momento y a la vez un pequeño mal momento.

No solo ha habido estas dos experiencias, pero son mis inicios con mi nuevo Amo y quería compartirlas. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.