Pàgines

diumenge, 9 d’agost del 2015

NO TODO SON ROSAS EN ESTA VIDA

La verdad sea dicha no me puedo quejar, pero tal y como dice el título de este post no todo son rosas ni es un camino fácil. Si es verdad que todo iba muy bien, sin ninguna piedra en el camino, hasta hace unos días. Y esa piedra me la puse yo misma en mitad del camino, no se puede ser más tonta. Pero… a veces una se equivoca, que le voy hacer, soy humana.
Era un día cualquiera de entre semana, me levante hice cuatro cosas en casa y decidí ir a la playa. Tengo que confesaros, aunque creo que ya lo sabéis, que no me gusta mucho, pero de vez en cuando me dejo caer. Para alguien “normal” ir a la playa no tiene ningún secreto: coger la toalla, el bañador e ir. Llegar poner la toalla y bañarse y tomar el sol tranquilamente. Eso es lo común, lo que la mayoría de los humanos hacen cuando van a tostarse al sol de la playa. Pero yo no. Cuando yo voy a la playa no entro dentro del grupo de los normales, por así decirlo. Si, evidentemente, cojo mis toallas, me pongo mi bañador (solo la braga), llevo conmigo una revista y voy hasta la playa. Y sí, pongo la toalla en la arena y me tumbo a tomar el sol, hasta aquí todo es normal, hago toples, eso llevo su tiempo (hay un post del verano pasado, no me hare repetitiva) pero entonces llega la parte que me hace diferente a los demás que están a la playa. Cuando entro en el agua tengo la tarea de poner al descubierto el coño y acariciarme en el agua hasta lograr un orgasmo. Ya lo llevo mejor, y os puedo asegurar que aunque estoy un poco nerviosa porque hay gente a mí alrededor, notar el agua fría acariciando el clítoris, como el contraste de temperaturas va haciendo su efecto hasta la explosión final, es una gran tarea. Cada vez que la realizo la llevo mejor y estoy más relajada. Pero no todo termina aquí, después viene el mensaje de rigor a mi Amo contándole como ha ido la tarea. Y aquí fue mi error.

ERROR NUMERO 1. Tuve la mala pata de quedarme sin batería en el móvil. ¿A quién se le ocurre llevar el móvil con poca batería? Pues a mí, a la miss despistada. 
ERROR NUMERO 2. Pensé que no pasaba nada, que en cuanto llegara a casa le mandaría el parte pero…se me fue el santo al cielo y no lo hice. 
ERROR NUMERO 3. No acordarme.


CONSECUENCIA NUMERO 1. Mi Amo tuvo que preguntarme “¿hubo orgasmo acuático? mierda, en cuanto leí la pregunta fui consciente de mi error y se pasó por mi cabeza: castigo seguro. Rápidamente le conté como fue, aquel día hubo dos y me disculpe. Pero no sirvió de nada. 
CONSECUENCIA NUMERO 2. Castigo duro y severo. Azotes fuertes en el culo, con la intensión de marcar y llorar. Aquello era un castigo no una tarea y por lo tanto debía ser fuerte, intenso y un buen recordatoria para que no volviera a olvidarme de mis obligaciones. 
CONSECUENDIA NUMERO 3. Cada vez que me siento lo recuerdo.


¿Cómo viví el castigo? Sinceramente lo viví fatal. En un principio cuando sin saberlo seguro deduje que sería castigada mi reacción fue de autoengaño. No pasa nada, es solo un castigo por un error tuyo… intentaba quitarle hierro a la situación, ¿pero a quien quería engañar a parte de a mí? Estaba enfadada, furiosa. Enfadada conmigo misma, el error era culpa mía y enfadada con mi Amo, él era el que me castigaba. Jolines solo era un pequeño olvido. No lo había hecho expresamente. Pero claro me había olvidado de algo importante merezco ser castigada por mi olvido para que no vuelva a ocurrir. Y a la vez…por favor que no me castigue, que no lo vea como un error grave.
Pero evidentemente fui castigada. Y no había escapatoria. Tenía que realizarlo con la cabeza bien alta, siendo capaz de vivirlo sin que me afectara mucho, antes me afectaban muchísimo, ahora soy capaz de dejar el enfado a un lado una vez realizado el castigo. Pero durante el castigo…soy muy dura conmigo misma y a la vez con mi Amo. El culo tiene dos lados, un lado era yo y el otro era mi Amo. Con cada azote fuerte y con cada lágrima salía una palabra fea de mi boca. Estaba siendo muy dura conmigo misma: eres tonta, eso es culpa tuya,… en el otro lado: ya te vale, lo podría entender,… durante un breve lapsus de mi vida con mi Amo le odie un poquito, lo maldije, si lo sé, suena duro y feo, pero durante el largo periodo de azotes, en realidad fueron unos minutos pero a mí me pareció una eternidad estuve muy enfadada con él, muy enfadada conmigo misma, sabía el por qué era castigada y lo aceptaba y lo acataba. Estaba castigando a la sumisa no a la persona. Llore y mucho. Lágrimas desconsoladas, lágrimas de rabia, de dolor, de impotencia. No podía ni sentarme, necesitaba un abrazo y no lo tenía, no porque mi Amo no quisiera sino porque no era posible. Poco a poco fui consolándome, calmándome, despejando la rabia y el enfado y fui capaz de continuar con mi tarde. Ya está Ayran[i], no pasa nada, cálmate. Ya has recibido tu merecido, ahora respira, relájate y sonríe. No pasa nada. Poco a poco fui relajándome, pero aún había rastro de las lágrimas, había llorado y tenía el culo rojo. Puedo ser capaz de disipar el enfado pero no soy capaz de borrar esas señales de mi cuerpo. El rastro de haber llorado ya no está pero el rastro del castigo lo llevare conmigo unos cuantos días. En esta ocasión no es un bonito recuerdo, no es una marca de orgullo, no me gusta verla ni me gusta lucirla. Pero durante unos días formara parte de mí.

Lo siento, notare la marca, recordare el castigo y el dolor, pero no las mirare. Pondré crema para ir suavizando el dolor, pero no las mirare. Esas marcas no me gustan, las luciré con orgullo porque viví el castigo con la cabeza bien alta, pero no las mirare. Lo siento, pero es así. A mi Amo no le gusta castigarme y a mí no me gusta que me castiguen, pero a veces son necesarios para seguir con la doma y para que no olvide mis obligaciones. Así que una vez más, perdóname Amo por mi error, porque la culpa fue solo mía y de nadie más.
Y aunque durante un breve tiempo te odie un poquito te sigo queriendo más que ayer pero menos que mañana. Eso no cambiara nada. Sé que son necesarios. Así que…gracias Amo por estar a mi lado, corregirme cuando es necesario y felicitarme cuando sale bien. Gracias por todo.
Te quiero
(Necesitaba decirlo)

[i] Nombre inventado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.