Pàgines

dijous, 30 de juliol del 2015

CHECKLIST

Cuando llegas nueva en este mundo hay muchas cosas desconocidas. Has escuchado hablar, has leído, pero no hay nada como la experiencia, las conversaciones con gente conocedora de este mundo y sobretodo seguir investigando.


La primera vez que entre en la página de mazmorra, entre otras, me sorprendió muchísimo lo que leía y las fotos que veía. No podía dejar de pensar que aquello era una locura. Qué valientes aquellas chicas por tener el cuerpo cubierto de cera, que valientes por haber resistido a una tanda fuerte de azotes para llegar a dejar aquellas marcas. Poco a poco iba haciéndome una idea de lo que yo creía que sería capaz de llevar a cabo. Iba conociendo a gente: sumisos, sumisas pero sobretodo Dominantes.

 Un día, mientras navegaba por mazmorra tope con lo llamado CHECKLIST. Esa primeva vez la leí casi me asuste y cerré la página de golpe. ¿Que era todo aquello? La mitad de las cosas me llamaban la atención, la otra mitad me asustaban y la otra mitad no sabía ni lo que era: ¿crucificar? ¿Bondage? ¿momificar? ¿fisting? ¿Agujas? ¿Sangrados? ¿Lluvias?...os puedo asegurar que me asuste. Aquello no era lo que me había imaginado.


Lo más divertido es intentar rellenar la lista, respondiendo al grado de experiencia y el grado de interés. Evidentemente no la rellene y a día de hoy está por rellenar. Hubo una ocasión, antes que hubiera la actual, que con mi Amo la intente rellenar. Fue divertido porque le podía preguntar en que consista cada cosa. Hay mucho desconocido que por el simple nombre que lleva ya me asusta y me cierro en banda, aquello no es para mí, por ejemplo la momificación, las lluvias, la electricidad,.. Respeto al máximo la gente que lo realiza pero yo lo miraría de lejos y seguramente lo pasaría muy mal. Otras que el simple hecho de leerlas me dejan de piedra que se pueda llegar hacer aquello como el fisting. Y otras que no digo no pero requerirían mucho tiempo para que yo llegara a aceptarlo como serían las lluvias o algunos juegos de roles, entre otras.

A día de hoy, creo que podría rellenar muchos más campos que hace un tiempo atrás, pero el que más ilusión me haría rellenar es el relacionado con el fisting. Si señores y señoras, este mes de julio hemos iniciado el fisting vaginal con mi Amo. De momento estamos trabajando con mi puño, ya tengo ganas de experimentar con el suyo. Aquella técnica que cuando leí y me contaron de que se trata me dejo perpleja de que aquello pudiera ser verdad. Viendo fotos me sorprendió y todo y pensé que yo aquello…ni loco. Y mira, como dice el dicho… nunca digas de esa agua no beberé. Porque yo ahora me estoy iniciando y os puedo asegurar que me encanta y lo disfruto.

Todo empezó una tarda como cualquier otra, yo tumbada en el sofá, tranquila, relajada, denuda y expuesta. Nunca imagine que de la boca de mi Amo saliera: introduce los cinco dedos en tu coño. Lo mire… no sé cómo. No soy consciente que cara le puse. Seguramente la cara de…estás loco. ¿Cinco dedos? Venga a que esperas. No tenía otra opción. Tenía que probarlo y lo hice. Dedo a dedo, ayudándome de la otra mano para abrir paso. Poco a poco entraron. Quieta sin moverme ni un milímetro. Aquello no era lo normal, ¿pero qué es lo considerado normal en esta vida? Muy bien, ahora presiona para que entre un poco más la mano. Pero bueno…que pretendía. Aquello era imposible, ¿cómo pensaba que podría presionar para que entrar un poco más la mano? Aún estaba asimilando la orden. Aquello no podría ser, si había leído, había visto imagines, pero…una cosa es verlo y la otra hacerlo. Cerré los ojos (así puede que no me vea y cambie de opinión, ilusa de mi), respire profundamente, ¿a qué esperas puta? Abrí los ojos rápidamente y realice lo que me pedía. Suavemente presione la mano y…entro un poco más. Hasta aquí…


Aquello era increíble, suavemente, sin prisas, abriendo paso, notaba como mi mano iba ocupando todo el espacio que podía dentro del coño. Ahora empieza a mover la mano. ¡Guau! Cuando empecé a mover los dedos de la mano era una locura. Me sentía tan llena que era casi imposible controlar el orgasmo. Subía con fuerza, con intensidad. Durante los días que estuve junto a mi Amo lo realizamos un par o tres de veces, y en todas, la experiencia fue genial, intensa y satisfactoria.

ACTUALMENTE…

Los días junto a mi Amo terminaron, pero no las tareas, la entrega,… a mi regreso no solo llevaba ropa sucia en la maleta, sino también el encargo de realizar la tarea del fisting durante el periodo que no nos veríamos para poder seguir avanzando. La primera vez que hablamos decidimos que lo haría cada día, con la mano bien lubricada y suavemente, la intención no es dañar la zona sino que se dilate para acoger todo el puño. Al principio iba bien, poco a poco, día a día, la mano iba entrando mucho más, pero llego el día en que… Amo creo que será mejor hacerlo día sí y día no. Me duele mucho. Así que no hubo discusión, se aceptó. Actualmente, realizo la tarea día sí y día no. Me siento muy orgullosa y muy satisfecha del trabajo bien hecho. A día de hoy puedo decir que la mano entra…


Estamos a las puertas de los nudillos. Pero debemos pisar el botón de la pausa…duele. El coño ahora debe de aceptar la mano dentro, debe acostumbrarse a ella y por eso, seguimos con el plan establecido pero sin mover la mano. O mejor dicha, moviéndola ligeramente para que las paredes del coño la vayan acogiendo. Se requiere tiempo y paciencia, y por suerte de esto no nos falta, ni a mi Amo ni mí. Así que…puede que dentro de poco, cuando nos volvamos a ver, mi mano ya entre un poquito más. Yo me siento orgullosa y puedo asegurar que mi Amo también.

Quien hubiera dicho, que yo, sería capaz de realizar el fisting. La que se escandalizaba con las técnicas que le parecen o parecían súper dolorosas. Así que una vez más, puedo decir, que he madurado y crecido como sumisa y como mujer. Y todo eso es gracias a ti Amo. Así que como siempre…Muchas gracias Amo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.