Pàgines

dimarts, 22 d’octubre del 2013

Logros y retos superados (1)

Ya hace un año que empece en el mundo del BDSM, para mi, el mayor reto a superar fue aceptar mi realidad, darme cuenta de mis necesidades e intentar llevarlas a cabo. Coger el toro por los cuernos, como se dice, no fue una decisión fácil pero des del día que la tome hasta el día de hoy no me arrepiento de nada y creo que he logrado mucho más de lo que me hubiera podido imaginar.

A partir de aquí he ido realizando cosas que pensaba que nunca seria capaz de realizar. En primer lugar ser capaz de mostrarme desnuda con la luz abierta. Puede que para mucha gente esto sea una tontería, pero cuando una no se siente segura de su cuerpo no esta dispuesta a mostrarlo con tal facilidad. Llevar a cabo la orden no fue fácil, con el tiempo aprendí a aceptarme, a verme con buenos ojos, en definitiva a quererme y a aceptarme. Cono todo eso, estar desnuda frente a ti ya no es una incomodidad, todo el contrario me gusta poder mostrate mi cuerpo porque por primera vez en mucho tiempo puedo decir que tengo un cuerpo bonito. Con la seguridad de que mi cuerpo es bonito, me sentí preparada para realizar topless y mostrar al mundo, por así decirlo, mis encantos. En otras circunstancias, sin esa seguridad y sin ser capaz de controlar mis dudas no lo hubiera hecho, pero fui capaz de llevar a cabo algo que deseaba des de hacia tiempo. Estar tumbada en la arena con los pechos a la vista fue una situación que paso de desagradable a cómoda y divertida.
Por otro lado, todos estos pasos me llevaron a dormir desnuda. Pero no solo eso, porque al principio de dormir desnuda a tu lado, aún sintiéndome cómoda y segura, tenia la necesidad de taparme con las sabanas y que estas estuvieran bien cerca de mi cuerpo para asegurarme que durante la noche ninguna parte del cuerpo quedara al descubierto. Hoy puedo decir que ya no tengo la necesidad de sentirme protegida por las sabanas, al contrario me gusta pensar que puedo quedar al descubierto y ser vista por tus ojos, me gusta pensar que disfrutas y disfrutaras con simplemente observándome.
Dentro de los retos que pueden parecer tontos, hay el hecho de acariciar los pies, con solo pensar en que tendría que tocar unos ya me venían nauseas, no podía ni tocarlos ni que alguien me tocara con sus pies. No lo encontraba ni bonito ni agradable, hasta que descubrí lo que es recibir unas suaves caricias por parte de tu pareja en los pies. El momento es relajante, sumamente erótico y excitante. Me sentía feliz y disfrutaba del placer que estaba recibiendo. Al no sentirme presionada poco a poco empece a acariciar los tuyos y al observar tu cara, como cambiaba, como estabas disfrutando del momento, me di cuenta que acariciar los pies a la persona a la que quieres es un momento único y no solo eso, sino que estoy dando otro tipo de placer a mi Amo y a la vez compartimos un gran momento. Ahora puedo decir que me siento feliz de haber sido capaz de hacer este paso por decisión propia sin haber sido una orden. Ya que me demuestra que cada vez estoy más preparada para ir más allá con mis propias decisiones y no dudar. 

Reflexionando sobre mi forma de disfrutar de una relación, que me gusta sentirme sometida por mi Amo, pareja y amigo, da la risa pensar que soy capaz de disfrutar con el dolor y lograr orgasmos con él, cuando antes era incapaz de mostrarme desnuda. Circunstancias de la vida.
Como todo, lo desconocido da miedo, pero al leer y descubrir que eso era lo que yo deseaba y necesitaba para sentirme feliz y libre, no lo dude y lo fui a buscar. Todo lleva su tiempo y su aprendizaje, evidentemente el grado de dolor ha ido creciendo con mis logros y mi capacidad de resistencia, pero por primera vez en mi vida, empece a disfrutar, a sentir y a vivir de verdad. Atrás queda el sexo vainilla que no me hacia sentir satisfecha, ahora por fin doy y recibo el sexo que siempre he deseado, intenso, con dolor controlado, sometiéndome,... todo eso me llena de experiencias y grandes momentos que los puedo aplicar en mi día a día y me hacen ser una mujer más decidía, más segura y más fuerte.