Pàgines

dimarts, 22 d’octubre del 2013

Nuevo encuentro con mi Amo

Hace unos días he vivido junto a mi Amo otro fin de semana maravilloso e intenso, donde no solo descubrimos juntos una nueva zona de mi tierra, sino también fue un fin de semana dónde experimentamos y vivimos nuevas sensaciones.
El fin de semana junto a mi Amo fue duro, no os lo negaré, ya que cambiamos la cantidad de azotes por la intensidad. Ya no fueron 60 o más, sino que fueron más duros en tandas de 10 en 10. duros hasta que provocaban que llorara y los quisiera evitar. Aún así me siento satisfecha por haber sido capaz, no solo de resistir los 10 azotes fuertes por orgasmos que entregaba a mi Amo, sino también por ser capaz de pedirle dos más estando ya en mi limite de resistencia.
De la experiencia vivida durante el fin de semana quede con el cuerpo muy dolorido, en aquel momento cualquier roce o caricia en sexo o pechos era un suplicio, pero un suplicio capaz de resistir para poder seguir notando las manos de mi Amo sobre mi.
Pero este ultimo fin de semana vivido junto a mi Amo lo recordare por dos cosas más, a parte del aumento de la intensidad de los azotes. La primera por haber sido capaz de pedirte que me usaras, sin sentir vergüenza y aceptando el riesgo de sentir un no. Nunca antes lo hacia para evitar la respuesta negativa que nadie quiere escuchar. Pero me arriesgue un par de veces, sacando fuerzas de mi interior, dispuesta a aceptar su decisión con mucha dignidad. Evidentemente no siempre que se lo pedí fue respondida. Pero tenia que jugar mis cartas y lo hice sin dudar.
Y la segunda, por la cual recordare este nuevo encuentro, fue por el gran momento de intimidad que vivimos, dónde le leí en voz alta y en posición de entrega, sentada en la cama, desnuda y ofreciéndome, el escrito que le regale de todos mis retos y logros superados durante este primer año. Y aunque no están en la lista de retos y logros superados, los podría añadir, ya que creo que he superado la vergüenza de pedirle y leerle mis escritos a mi Amo. Me gusta escribir para que me lees y para que me leéis, pero nunca pienso en que los tendré que leer en voz alta, y tengo que confesar que aunque al principio de leer el escrito a mi Amo lo pase mal, me gusto mucho el momento.
Hay tantas cosas a contar de este fin de semana: el viaje en coche...vaya viajes, sigo pensando que son un peligro pero me ponen a mil. Ser acariciada en sitios públicos, aunque este superado, el miedo a ser pillada sigue siendo excitante y sigue aumentando mi libido. Las sesiones matutinas, no sé si las habrá o no y aún sabiendo que puede suceder, me siguen sorprendiendo y me siguen desorientando. Todo son grandes momentos que hacen que quiera más.
En definitiva un fin de semana lleno de BDSM en nuestra medida, pasión y erotismo.
Pero este fin de semana permitió que hubiera otra novedad, y en cierto modo otra nueva regla instaurada. Decirle a mi Amo que me corro y gritarlo. Algo que me decían mis anteriores parejas (vainilla) es que era muy escandalosa y por eso me controlaba, no era fácil retener los chillidos de pasión ni las palabrotas...y cuando lo había logrado, va y mi Amo me pide que lo vuelva hacer. Cuando estoy al limite me vuelvo loca y no puedo controlarme, gritar o chillar me ayuda a sacar toda la excitación retenida, me da un poco de vergüenza, pero no por mi Amo, sino por si me pueden oír. Pero no importa, porque poder expresar en voz alta lo que estoy viviendo en aquel momento me encanta y lo necesito.
Y ya por ultimo, vivimos una magnifica sesión fotográfica. Ya colgare alguna foto. Mi Amo es un apasionado de las fotos y des del día que hablando me comento que le gustaría fotografiarme, es algo que deseaba, pero no me atrevía a pedir. Y por fin se hizo realidad. Fue un momento lleno de sensaciones, pero siempre lo viví con felicidad. Vergüenza y nerviosismo, erótico y excitante. Y algún momento de incomodidad. Creo que no se dejo ninguna zona por fotografiar, ninguna de las nuestras posiciones de entrega ni ninguno de nuestros juguetes. Fu un gran momento y lo volvería a repetir encantada de la vida.

Así que solo me queda por darte las gracias por todos los grandes momentos vividos y compartidos este fin de semana. Gracias por estar a mi lado, por ser mi Amo y por dejar que yo sea yo.
Un fin de semana que nunca olvidaremos.