Pàgines

dimarts, 22 d’octubre del 2013

Logros y retos superados (2)

Con todo eso, también puedo decir que soy capaz de retener un orgasmo, vaya por dios, la primera vez que escuche la orden pensé que aquello era una locura y era imposible. ¿Como podía ser yo capaz de retener un orgasmo y dejarlo salir cuando mi Amo me lo ordenara? Pues hoy puedo decir que soy capaz, no solo de retenerlo, sino también de dejarlo salir y vaciarme de placer en cuanto mi Amo me lo ordena. No es tarea fácil pero lograrlo es algo fantástico. Notar como el orgasmo se va generando y creciendo en tu interior, como luchas para resistir y ganar a tu mente,...todo esto provoca una explosión intensa, no solo de placer, sino también de sentimientos. A esto se suma el descubrimiento de correrme con la penetración. Nunca antes había podido experimentarlo, el porque es lo de menos. La primera vez que sentí que iba a llegar al orgasmo con la penetración casi me pongo a llorar, aquello era increíble, las sensaciones, sentir como aumenta el ritmo de la penetración a medida que el orgasmo se va generando y creciendo, fue y es, una mezcla de sensaciones únicas que hacen que todo el cuerpo reaccione y la explosión sea mucho más intensa.
Pero mis retos superados, no se quedan aquí. Des de hace un año, no solo soy capaz de escribir todo lo que experimento, me preocupa y descubro con el sexo, sino que también soy capaz de hablar del tema abiertamente. Para mi era un tema tabú, me sentía incomoda, me sonrojaba cada vez que alguien sacaba el tema o preguntaba por cosas intimas. Hoy soy capaz, no solo de hablar con algunas amigas, sino que soy capaz de hacerlo abiertamente con mi Amo y con otras sumisas, ya sea a través de una pantalla de ordenador que no me ven la cara o en persona. Sí, aún me sigo sonrojando, pero poco a poco va desapareciendo, me siento cómoda hablando de sexo y cosas intimas, porque permite que nos conozcamos mejor y que deje de ser un asunto privado.
Lograr todo esto me ha ayudado a realizar tareas o cumplir ordenes que ni se me hubiera pasado por la cabeza que se podían llevar a cabo. Cosas que cuando las leía pensaba que no podían ser real, pero puedo asegurar que si son reales. Por favor ¿acariciarme en publico?, yo la chica más modosita del planeta tierra, dejándome llevar por el momento, siendo capaz de dejar de pensar que me podían ver u oír y disfrutar del momento. Descubrir que la adrenalina que se crea por el miedo a ser descubierta aumenta el placer y la situación es tremendamente excitante. Ir sin ropa interior ya fue la monda. No comprendía que sentido tenia esa orden, para mi era incomodo, anti higiénico y seguro que se notaba que iba sin nada, hasta que entendí la frase cuando quiera y donde quiera. Ir sin ropa interior te permite poder usarme en cualquier momento de forma rápida y fácil. La situación paso de sentirme humillada a sentirme deseada. Cuando me explico el motivo lo comprendí. Y esta comprensión ayudó a que ahora disfrute de los momentos que voy sin ropa interior, aunque no puedo negar que aún sigo pensando que hay situaciones en que puedo ser descubierta por otras personas que no saben del tema. Todo esto mezclado...aumenta la excitación y el placer.
El sexo anal y el sexo oral, dos grandes descubrimientos. Referente al primero yo era incapaz de imaginar y pensar que se podía disfrutar tanto con ello, pensaba que era doloroso e incomodo, y una vez lo puedo experimentar, no fue bien y esa mala experiencia me llevo a cerrarme en banda a seguir probando. Solo notar las manos de alguien acercarse al culo ya me tensaba y me ponía nerviosa, a tal punto que era incapaz de seguir con las relaciones intimas que estaba compartiendo. Pero gracias a ti, he podido descubrir que con paciencia y entreno puede ser una gran experiencia, un gran momento y descubrir que se pueden sentir muchas cosas. Con un trabajo previo, con dulzura pero severidad a la vez, he descubierto que sentirte dentro de mi por el ano es algo único, el placer es igual o más que la penetración vaginal, es una forma de someterme mucho más explicita, a mi modo de pensar, y es en posición de entrega total. Aún me sigo tensando un poco por el miedo al dolor insoportable, pero poco a poco voy relajándome, tu me ayudas, y haces que el momento sea único y especial. En este momento es cuando se mezcla dolor, placer, excitación y ganas de someterme sin la necesidad de provocar el dolor, porque ese dolor de momento forma parte de la penetración, no es insoportable, al contrario es agradable y muy deseado.
Por otro lado, he aprendido a disfrutar de dar sexo oral, por supuesto es algo que realizaba a mi parejas, pero no lo disfrutaba. Ahora puedo decir, que aún sintiendo el miedo a que puedas correrte en mi boca sin estar preparada, hace que este en tensión, pero cada día esta tensión va desapareciendo. Darte placer de esta forma me encanta, porque es una bonita forma de agradecerte todo el placer que me has provocado y hecho sentir para poderlo entregar de corazón. Sentirte dentro de mi boca, es un momento en que siento que tengo el poder, que mando y estoy llevando el control. Solo es un pequeño instante, pero es un gran momento, me permite oírte gemir, disfrutar de tus movimientos voluntarios o involuntarios y poder controlar un poquito tus reacciones. Este momento lo estoy disfrutando muchísimo más de lo que nunca hubiera podido imaginar. 

Todos estos logros y retos no han sido fáciles llevarlos a cabo y superalos, pero el tiempo que me das, la seguridad que me transmites y al ser un poco testaruda, han logrado no solo que vaya siendo la sumisa que deseo ser, sino que haya cogido más confianza conmigo misma y sea capaz de realizar todo lo que me proponga en mi vida y lo que nos propongamos en nuestra relación. Hoy puedo decir con la cabeza bien alta que soy libre, feliz y una mujer mucho más segura de si misma. Muchas gracias por todo. Solo me queda seguir trabajando para poder llegar lo más alto posible.