Pàgines

divendres, 24 de maig del 2013

LA CERA


Como ya conté en el post anterior, el listón de las tareas va subiendo, y con esto también subió el listón en la tarea de la cera. Jugar con cera es una de las tareas que más me gustan y que más placer me da. Sé que aún me falta mucho por descubrir lo que se puede hacer con ella, y estoy convencida que poco a poco lo haré.
Esta última tarea con cera concisita en cubrirme dos veces con cera el sexo y el clítoris para luego masturbarme hasta alcanzar dos orgasmos. Este seria el titular, pero vamos paso por paso.
Como siempre antes de empezar la tarea, me gusta jugar a quitarme la ropa, si ya sé que mi Amo no esta delante para poder gozar con el momento pero así me voy acostumbrando para cuando llegue la gran ocasión, que será bastante pronto…ya voy contando los días que faltan para volver estar junto a ti. Aunque lo haga siempre que tengo tarea, aún me siento un poco incomoda, si ya lo sé, no hay secreto alguno pero que os puedo contar que ya no sabéis…me veo capaz de superar cualquier reto que me propongan, pero este será un poco más difícil…aunque cada vez me acepto más y disfruto más de mi cuerpo no logro sentirme cómoda estando desnuda frente alguien aunque sea en mi imaginación.

Una vez desnuda, tumbada sobre mi cama empezó la tarea…estaba con el periodo y aunque jugar con la cera es algo que me gusta este día estaba un poco asustada, durante el periodo el cuerpo esta más sensible y muchas cosas que ya lograba aguantar en estos días parece que vuelva a ser la primera vez que lo realizo…pero como cabezota que soy es algo que debo de ir superando y por eso intento ser mas fuerte que mi mente y llevarlo a cabo dejando de lado mis miedos y mis pensamientos negativos y pensar en lo orgulloso que estará mi Amo de mi, y yo, claro esta. Porque cada vez que supero un reto yo me siento mas feliz y mas segura de seguir avanzando.
Así que me tumbe, encendí la vela y la coloque en la posición adecuada para que cada gota de cera cayese sobre el sexo y sobre el clítoris. Las primeras gotas fueron más dolorosas de lo normal, era como si alguien me pellizcara y estos pequeños pellizcos hacían que el placer aumentara. Una vez cubierta toda esta zona, llego otro momento que disfruto…desenganchar poco a poco toda la cera, los pequeños tirones son placenteros, aunque alguna vez hay algún tiron que es más doloroso que otro, pero esta mezcla de dolor suave y las cosquillas de un orgasmo creciendo van aumentado y hacen que el dolor no sea tan fuerte. Pero una vez quitada la primera capa de cera llegaba el momento de repetirlo. Volver a verter cera en una zona que estaba mas sensible de lo normal, primero por la primera capa de cera y segundo porque estaba con el periodo. Agarre aire por la boca y lo saque lentamente, pero cuando cayo la primera gota de la segunda tanda…fue muy, pero muy doloroso. Pero no me rendí, y seguí hasta que no pude más, lo que sentía no era un dolor placentero, era un dolor insoportable que provoco que cayera alguna lagrima. Así que desistí, pare, y cuando calme mi respiración agitada y el latido del corazón era normal procedí a quitar la cera que cubría el sexo y el clítoris para seguir con la segunda parte de la tarea. Aunque estuve muy tentada de no seguir con la tarea, comunicarle a mi Amo que no me veía capaz de continuar aunque llegaba la mejor parte de la tarea, pero estaba bajo de ánimos, me sentía un poco derrotada, pero agarre el toro por los cuernos y decidí continuar con mi obligación, realizar la tarea para poder satisfacer y entregar a mi Amo todo mi placer.
A día de hoy me siento muy satisfecha de haber sido capaz de dominar mi mente, ser más fuerte que ella y seguir adelante, no fue fácil. Pero cuando la domine, los dos orgasmos llegaron rápidamente y bastante intensos. El primero fue con penetración y el segundo de clítoris. Disfrute los dos por igual, y el placer que entregue fue impresiónate, ya que con la sensibilidad de mi cuerpo con la regla provoca que los orgasmos sean como nunca, y más intensos, con el periodo no me siento muy cómoda con la penetración.
En resumen, logré ganar a mi mente, superar la prueba de la cera doble, pero aun hay algo que tengo que romper, el tabú de la penetración con el periodo. Si, lo sé, todo es más intenso pero…no dudo, que como todo, poco a poco, este tabú también desaparecerá pero de momento…sigue a mi lado. Aún así, estoy muy orgullosa de mis logros y sé que mi Amo también. Aunque ya hace tres meses que estamos uno al lado del otro, los dos nos estamos conociendo en este mundo y estoy muy feliz de llegar dónde estoy llegando, porque nunca creí que seria capaz de llegar tan lejos. Así que muchas gracias a ti mi Amo, por estar a mi lado, ayudarme a crecer y a vencer miedos y tabúes y a la gente que esta a mi alrededor apoyándome. Muchas gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.