Pàgines

dissabte, 25 de maig del 2013

S•E•C•R•E•T – Paso 1

El primer paso del club lleva por nombre aceptación. Y lo primero que una tiene que realizar es aceptar que necesita ayuda sexualmente hablando.

Cada paso u orden que recibe esta relacionada con sus fantasías y sus miedos. Para poder superarlos. En esta ocasión le mandan un hombre que le ordena que se desnude que la quiere ver. Ella duda, tiene miedo. Leyendo este capitulo me sentí reflejada frente a sus dudas, sus miedos a lo desconocido, porque aunque esta segura de que quiere realizar los pasos, enfrentarse a lo desconocido le da miedo. Y eso es lo que siento yo muchas veces, a día de hoy ya no tanto, pero recuerdo mis principios y recuerdo lo difícil que era afrontarme yo sola a mis deseos, pero sobretodo aquello que no conocía y no sabia lo que viviría.
La protagonista se deja llevar, se relaja y disfruta del momento. Al igual que yo muchas veces. Respirar, dejar a un lado la mujer que soy para que salga libremente la sumisa que llevo dentro. Al principio era difícil, muchas veces era mi mente la que terminaba ganando pero poco a poco, la voy venciendo y entregarme o realizar las tareas ya es mucho más fácil. Simplemente es dejarse llevar, confiar en la persona que tienes en frente o al otro lado del ordenador y entregarte a él como si fuera la última cosa que realizaras en tu vida.

Cuando una mujer supera los diez pasos y logra los diez dijes de oro que debe colocar en su pulsera, se siente completamente libre, feliz y satisfecha. En mi caso, cuando hablo con mi Amo, cuando estamos en sesión o simplemente cuando estoy cumpliendo una orden o tarea suya, me siento igual. Libre por poder ser realmente quien siento que soy. Feliz porque estoy complaciendo a mí Amo y satisfecha porque logro superar los retos y avanzar un paso más.
Por lo tanto, si yo tuviera una pulsera parecida creo que también tendría la primera moneda: aceptación. No, no fue nada fácil aceptar lo que soy, la sumisa de mi Amo, la puta de mi Amo. Una cosa es saber como te sientes, la otra muy distinta es aceptarlo y dejarla salir. Realizar el primer paso no es fácil, porque es cuando reconoces públicamente, por así decirlo, que te gusta que te domine y que goce con el cuerpo que ya no te pertenece como y cuando quiera tu Amo. Pero luego esta, el aceptar a tu Amo. Decir si quiero ser tu sumisa, conlleva sus dudas. Porque por mucho que has hablado, os habéis conocido un poco, no es hasta que realmente empieza la relación Amo/sumisa que descubrirás si realmente sois o no compatibles. Si serás capaz de entregarle todo lo que te pida o si serás capaz de llegar a ser la sumisa que tu Amo desea y necesita a su lado. Es un crecimiento constante, que como digo muchas veces, con paciencia, ternura y sobretodo comprensión se puede llegar a conseguir.
 Cassie, la protagonista del libro, supera con mucho esfuerzo el primer paso, que aunque no es nada difícil a través de nuestros ojos, para ella no es nada fácil mostrarse desnuda frente un hombre, sea desconocido o no. Vaya eso me suena.
Si, supera el primer paso, pero aun le quedan ocho por delante, que como todo van subiendo de nivel y cada vez más le piden que se supere más así misma.
¿Qué tendrá que realizar en el segundo paso? ¿Será uno de estos que me gustaría probar?

Así que es cuestión de enfrentarse a nuestros miedos y ser más fuertes que ellos para poder lograr lo que nos propongamos y poder conseguir la moneda de oro de nuestra pulsera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.