Pàgines

dissabte, 25 de maig del 2013

S•E•C•R•E•T

Des de siempre me ha gusta leer novelas eróticas donde se mezcla el amor con el sexo o donde solo es sexo. Me gusta leer este tipo de novelas sobretodo por descubrir nuevas cosas relacionadas con el tema del sexo y para darme cuenta que algunas de las cosas que cuentan me intrigan y me gustaría poblarlas, ¿por que no?

Aunque leo bastante pocas veces he realizado alguna pequeña reseña de los libros, pero esta vez me he topado con uno que llamo mucho mi atención y he pensado que no estaría mal hablar de él en mi blog. No esta relacionado con el BDSM, pero si que puede hacer que una se de cuenta de muchas cosas.


S·E·C·R·E·T es un club secreto, el objetivo del cual es ayudar a las mujeres a reencontrarse con su cuerpo y que vuelvan a sentirse deseadas. Su lema: sin prejuicios, sin límites, sin vergüenza.

SEGURA: La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
ERÓTICA: Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
CAUTIVADORA: Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacerla realidad.
ROMÁNTICA: La hará sentirse deseada.
EUFÓRICA: Experimentará alegría y felicidad en el ato sexual
TRANSFORMADORA: Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.


¿ A que mujer, sumisa o no, no le gustaría sentirse así? S•E•C•R•E•T, lo tiene claro, todo mujer debe de sentirse, y por lo tanto intentan ayudarlas. Conocer nuestro cuerpo y nuestros deseos no es fácil  aunque a veces lo conocemos pero no queremos afrontarnos a ellos.
El club fue fundado por mujeres y es gestionado por ellas, con un solo objetivo. El comité se reúne y escogen a una mujer que la invitan a conocer el club y si acepta la ayuda le explican como funciona.
Se rigen por diez pasos a seguir y a realizar uno cada mes.

Paso uno: aceptación
Paso dos: coraje
Paso tres: confianza
Paso cuatro: generosidad
Paso cinco: audacia
Paso seis: seguridad
Paso siete: curiosidad
Paso ocho: arrojo
Paso nueve: exuberancia
Paso diez: la elección

Con cada uno de ellos relacionan una fantasía que la mujer rellenando un previo cuestionario les ha dicho que le gustaría realizar. Cada paso se realiza cuando una menos se lo espera y con hombres completamente desconocidos pero que siguen un mismo patrón. Acercarse a la mujer y preguntarle: ¿aceptas el paso? Una vez dice si o no, empieza el ejercicio y cuando ha finalizado le entregan a la mujer un dije de oro grabado. En un lado un número romano  y en el otro lado el nombre del paso que acaba de lograr superar. Así hasta lograr los diez dijes y completar la pulsera que le regalan cuando acepta la ayuda.

A medida que avanzaba en la lectura puedo asegurar que en algunos miedos, deseos y tabúes de la protagonista me he sentido un poco, por no decir mucho, reflejada en ella. Miedos, deseo y tabúes que ella va superando con la ayuda del club y que yo los he ido superando con la ayuda del BDSM, y mi Amo, por supuesto.
La protagonista se enfrenta a ellos, dando cada mes un paso que la ayuda a crecer, no solo como persona sino también como mujer y volver a sentirse deseada por los hombres y segura de si misma. Si lo relaciono con mi experiencia, puedo decir que el BDSM, me ha ayudado a sentirme deseada por mi Amo, pero sobretodo a sentirme mas segura de mi misma y no tener miedo al realizar las cosas, ya sean las tareas que me manda o las cosas de mi día a día, por poder llegar hasta mis objetivos.
Así que después de leer el libro, que aún no lo he terminado, tengo ganas de compartir cada paso con vosotros y, porque no, puede que proponer a mi Amo de realizar alguno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.