Pàgines

dissabte, 15 de juny del 2013

AZOTES MAÑANEROS

Despertarme y salir de la cama cada mañana no es tarea fácil. Aunque tengo una muy bonita forma de empezar el día. Tus mensajes me hacen empezar con mucha energía y una fantástica sonrisa en la cara. Aunque sé que cada día llegarán, los espero con ansias y hasta que no deja de sonar el móvil, no me doy la vuelta para abrir los ojos y leerlos. Este, sin ninguna duda, es uno de los mejores momentos del día.
Pero hubo dos mañanas que empezar el día fue un poco duro, pero fueron muy placenteras. Solo tenia dos consignas a seguir: Primero azotarme el culo de buena mañana antes de ir a trabajar, y segundo, poner el culo del color favorito de mi Amo, es decir rojo.
No había número determinado de azotes ni manera de realizarlos, esto estaba a mi elección. Solo era necesario saber que a partir del número de azotes que yo llegara seria el marcado para superar. La verdad es que tenía la pelota en mi terrenos, pero no estaba dispuesta a realizar lo mínimo, primero porque seria engañar a mi Amo y segundo, porque yo soy muy de ir al máximo y ponerme bastante al limite.


La primera mañana, empezar fue duro y difícil, debemos de recordar que los azotes no son mi devoción y por eso no me es tarea fácil. Pero una relajada y dispuesta, empecé a dar color al culo que te pertenece. Fueron un total de cuarenta azotes, increíble ni yo mismo me lo creo. Cuarenta azotes por voluntad propia. No pensé que podría llegar tan lejos. Pero lo mejor fue, que puede con todos, y que cada uno enviaba al cuerpo una señal de placer. Aquello ya no era solo dolor, por fin, el dolor se convertía en placer. Llegar a este punto no ha sido tarea fácil, ya que por mucho que me azotará no lograba romper la barrera del dolor. Y hoy, por fin, puedo decir en voz muy alta, que los azotes son placenteros y muy excitantes. Quién lo hubiera dicho. ¿Yo, llegando a decir que los azotes me gustan? Pues así es, y me siento realmente feliz. Sentirme así me anima a seguir, con solo con los azotes sino con todos los retos que me plantee mi Amo. Si, quiero sentirlos más y poder superarme con la cantidad de azotes, pero no con la intensidad. Para eso, aún no me siento preparada.
Pero bueno, la primera mañana fueron cuarenta, deliciosos azotes que me llenaban de placer y orgullo para entregárselo a mi Amo. No solo entregarle el placer sino también pasear el culo en el color que le gusta. Dicho de otra forma, empecé el día un tanto duro pero muy placentero a la vez.
Para la segunda mañana, debía de lograr superar el número de azotes del día anterior. Y este seria el número clave para los próximos azotes. Soy muy testadura, y me gusta intentar superar por mi misma los propios retos. Así que con paciencia, ganas, mucho placer y entrega, empecé a azotarme con la pala, uno detrás de otro, sin prisa pero sin pausa y contando en voz. Me azote hasta que no puede más, hasta que el culo ya empezaba a picar de dolor y ya no sentía ningún tipo de placer, de esta forma llegué a los cincuenta y seis azotes. Si, claro, hubiera podido seguir y redondear la cantidad hasta sesenta, pero no pude y decidí parar. Esto tampoco es fácil, soy de armas tomar y no me gusta rendirme, pero con el tiempo he aprendido que es mejor parar cuando una se siente satisfecha, que no seguir y frustrarse, eso es lo peor. Y eso hice, fui lista y pare. 

En resumen, durante dos mañanas empecé con mucho placer y felicidad. Una felicidad que solo mi Amo y yo podíamos entender, y ahora todos vosotros y vosotras con quién lo he compartido. Fueron dos días mágicos que con cada pequeño roce, tenía el privilegio de recordar quien soy y lo que acababa de vivir y sentir junto a ti. ¿Se puede pedir más?  

2 comentaris:

  1. No hi ha com uns bons assots matiners!
    Llarga vida a aquest blog!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. moltes gràcies amigospanko per seguir el meu blog

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.