Pàgines

dissabte, 1 de juny del 2013

UN DOMINGO MUY ATAREADO

Ya hace ochos mese que decidí afrontar mi realidad y dejar de esconder la sumisa que llevo dentro. Desde que tomé esta decisión os puedo asegurar que soy más libre y feliz que antes. Ya que todos los retos que voy aprendiendo y superando, son retos y tares que me sirven, mucho más de lo que hubiera imaginado, en mí día a día. Como todo, hay novedades en tareas que ya domino, alguna que otra prueba de resistencia, o tareas nuevas.
El post de hoy va relacionada con la pruebas de resistencia, estas pruebas al principio me daban un poco de miedo, pero poco a poco me han servido para darme cuenta de que si queremos, podemos hacer todo lo que nos planteamos y más. Pero sobretodo, me han servido y me sirven para entregarme al máximo a mi Amo y complacerlo como él se merece.
Estas pruebas pueden ser muy variadas, puede haber de resistencia al dolor, de larga duración,… y la última que he vivido fue de larga duración. Fue no solo una prueba de resistencia, sino que también fue una entrega por completo a mi Amo, ya que duro todo un día, desde que me levante hasta que me fui a dormir. ¿A quién no le gusta poder entregarse a su Amo todo un día y dedicarse por completo a él? Si fue duro, eso no lo puedo negar, pero fue maravilloso entregarme a mi Amo por completo y dedicarme a Él. Se trataba de una prueba de resistencia física y mental. Física porque consistía en masturbarme cada hora, ofreciéndole un orgasmo una hora si y otra no. Y mental por tener que controlar las mala pasada que la mente te puede hacer frente el agotamiento físico. Si era un gran reto a superar, pero me sentía preparada para realizarlo y si en algún momento no podía seguir podía usar uno de los dos comodines. Mi intención no era usarlos por sentime exhausta y no lo hice. Pero si que es verdad que los utilice para poder comer con menos prisa.
Para realizar la tarea podía jugar con mis dedos o con el consolador grande. Así que decidí hacer dos veces consolador y dos veces dedos. Así yo también podría sentir como reacciona mi cuerpo frente los dedos o el consolador.


Todo empezó a las 12 de la mañana después de haber desayunado y haberme despertado del todo. Decidí empezara con el mejor regalo que se le puede hacer a tu Amo, un buen orgasmo y utilizando el consolador. La excitación de la tarea era tan grande, que mientras me despojaba de mi ropa, sentía como el sexo se iba humedeciendo, empezaba con muchas ganas, ya que para afrontar una novedad lo mejor es hacerlo con ganas y mucha entrega. Poco a poco fui acariciando el sexo para lograr que la excitación y la humedad fuera el máximo posible y así lograr que el consolador entrar con la mejor facilidad posible. Sentir como lentamente va llenando todo el espacio, sin dejar ningún rincón para acariciar y como el sexo lo va aceptando fue increíble, si había un poco de dolor, pero este solo provocaba que yo me excitara mucho más y lograr que la entrega fuera como siempre, completa y deseando entregarle a mi Amo uno de los mejores orgasmos, intenso y duradero. Y así fue, uno orgasmo tan intenso que una vez entregado aun podía sentir la palpitación del sexo y el suave cosquilleo que se iba paseando por todo el cuerpo. En definitiva no puedo imaginar una manera mejor de empezar la mañana. Con una radiante sonrisa de felicidad pero sobretodo de satisfacción.

El siguiente llegó a la una del mediodía, pero esta vez no podía dejar explotar el orgasmo, la consigna era una vez si y otra no. Pero la tarea empezó diferente, ya que tuve que luchar contra los pensamientos negativos por el hecho de tener que frustrar el orgasmo, cuando conseguí relajarme y cambiar estos pensamientos por unos de mas positivos, me sentí preparada. Al igual que la primera vez utilice el consolador y en un primer momento me reñí a mi misma, ya que con solo la penetración de este en el coño la excitación y el placer reaccionaron de seguida. Y pensé que no seria capaz de parar al momento adecuado. Los movimientos era cada vez más rápidos, al ritmo que el cuerpo me pedía hasta llegar al límite y parar en su momento. Si estuve a punto de romper la consigna, pero gane a mi mente, me concentre y logré realizarlo tal y como me lo había pedido mi Amo. Eso si, al terminar tuve que estar un rato tirada en la cama para relajar el cuerpo y perder la tentación de seguir hasta terminar. Así que como una bomba de relojería me fui a preparar la comida. Parecía una niña pequeña de lo nerviosa y excitada que me quede. Solo deseaba que la siguiente hora llegara lo más rápido posible para poder darle a mi Amo y al cuerpo que le pertenece aquello que los dos deseaban como aquel que desea un caramelo y no se lo dan.

La hora pasó más rápido de lo que imagine, intente distraerme un poco iniciando la comida, mirando la tele, hablando con mi Amo,…el objetivo era acabar con la tentación de avanzarme a la hora para poder terminar con la pequeña tortura que esta viviendo. Pero una tortura muy placentera. Al final llegó la hora, rápidamente me dispuse a quitarme la ropa y a darle al cuerpo lo que pedía no a gritos, sino chillando. Esta vez los protagonistas serian los dedos y solo deseaba que todo saliera como tenia que ser. No hacia falta que hiciera nada para humedecer el sexo, aquello parecía la cascada del Niágara, introducir los dedos, tres exactamente, fue muy fácil. Empecé con movimientos lentos para alargar el momento, deseaba tanto entregar aquel orgasmo que en su momento fue frustrado que solo quería hacer disfrutar y disfrutar al máximo del momento. A media que pasaba el rato fui escuchando lo que me pedía el cuerpo, que aceleraba el ritmo, tenia la necesidad de explotar y no podía aguantar más. Así que lo escuche, aumente los movimientos aunque me doliera la mano y no pudiera más hasta alcanzar el orgasmo, entregárselo a mi Amo con todo mi corazón y quedarme exhausta en la cama durante un rato. Pero salí de ella en cuanto empecé a pensar en que el siguiente no podría terminar. No quería desanimarme. De momento iba muy bien y así debía de seguir.

A las tres utilice el comodín para poder comer con tranquilidad y ya de paso sosegarme un poco. Que no os engañare lo empezaba a necesitar. El cuerpo empezaba a flaquear y aún me queda una larga tarde por delante.

Pasado el rato, el reloj toco las cuatro. Llegaba el momento de continuar con mi prueba de resistencia. Agarre aire y me dirigí a mi habitación, a mi mazmorra particular. Me quite la ropa, tengo que decir un poco mas lento que lo hacia normalmente, era el momento de frustrar el orgasmo y no me apetecía mucho, así que si lo alargaba un poco…aunque no sirve de nada, ya que lo tendría que hacer igualmente y lo mejor era ir directo al grano. Ya desnuda por completo volví a entregarme a mi Amo. Tocaba con los dedos, y me dedique un ratito a acariciar el cuerpo para que reaccionara de nuevo, para sentir como todo él se estremece de placer y como iba deseando que aquellas caricias fueran algo más. Y así lo hice, empecé con una penetración suave, sintiendo como todo mi placer salía por los poros de la piel e iban directamente hacia a ti, mi Amo. Me gusta sentir como va subiendo, como va creciendo y como lucha para salir y es en este momento cuando una se debe de mantener fuerte, cerrarle la puerta e intentar no seguirle la corriente. Solo se trata de mantenerse firme, como cuando en tu trabajo tomas una decisión y debes de luchar para que se cumpla y la única manera es mantenerse firme. Pues eso hice yo y por supuesto lo logre. Esta vez no estuve al límite, pare en el momento justo. Ya empezaba a sentir un poco de escozor con las caricias. Pero nada lograría tumbarme.

Y así iban pasando las horas. Cada vez más rápidas, cada vez más cansada y con ganas de parar. Al final de cada tarea le enviaba a mi Amo un mini blog, y cada vez el me respondía muy atentamente, muy agradecido y con bellas palabras de animo. Si, ya las empezaba a necesitar, cuando ya eran las siete estuve a punto de tirar la toalla, ya no podía más, todo el cuerpo me dolía, el sexo me escocia y ya no tenia fuerzas en el brazo. Pero por suerte, Él estaba a mi lado para ayudar a recomponerme y darme las fuerzas que necesitaba. Si aún me quedaba un comodín pero no estaba dispuesta a utilizarlo hasta la hora de cenar. Ya lo sabéis soy testadura, y creo que serlo es lo que también me esta ayudando a llegar lejos. Así que hora tras hora, me dirigía a mi habitación, me quitaba la ropa y procedía con la tarea. Masturbación con consolador y orgasmo, masturbación con consolador sin orgasmo. Masturbación con dedos y orgasmo y masturbación con dedos sin orgasmos.  Las horas pasaban lentamente, supongo que por culpa de mis ganas que llegaran las 11 de la noche, no porque seria la ultima masturbación y culminaría con el reto, sino porque lo iba a terminar junto a mi Amo, esta vez lo disfrutaríamos juntos de verdad.
Y finalmente llegó el gran momento, después de descubrir que el sexo acepta muy agradecido el consolador grande, y que el cuerpo reacciona como nunca, después de sentirme orgullosa de mi porque vencí el agotamiento físico y mental…llego el gran momento, el reloj toco…
Solo con sentir su voz suave pero severa dándome indicaciones, el cuerpo ya reacciona. Es como si te susurraran al oído bellas palabras de amor, que te emocionan y tienen el poder de hacer que te estremeces y no dudes ni un momento a entregarte completamente a Él. Dándole el poder que tiene sobre ti y que haga lo que quiera con el cuerpo que le pertenece. Porque eres suya y dárselo te hace la mujer más feliz del mundo. Pero no es solo escuchar las indicaciones, es sentir como los poros de la piel las van absorbiendo junto con las palabras que definen lo que soy, su perrita y su putita. Si… fue uno de los mejores momentos del día y la mejor forma de culminar la prueba, sintiendo como su respiración también se aceleraba y ver como estaba disfrutando de aquello que más desea: su sumisa. el placer y la excitación fue tan grande que los orgasmos finales fueron espectaculares. Dejándonos exhaustos y con la mejor sonrisa dibujada en nuestra cara.
Así que no me queda otra, que darte las Gracias mi Amo, pero no solo por el momento mágico que vivimos sino por todo lo que me estas dando que es mucho más de lo que te imaginas. Y si…lo diré abiertamente, porque tengo la necesidad de hacerlo. ¡TE QUIERO!

Como ya te dije en su momento…


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.