Pàgines

dissabte, 15 de juny del 2013

NUEVAS EXPERIENCIAS CON LA CERA

El otro día tuve una conversación un tanto especial con mi Amo. De hecho todas son especiales, hable con el Amo o con la pareja. Pero esta era con mi Amo. La sorpresa, el temor y la excitación que sentí cuando leí su mensaje fue algo sorprendente. Todos estos sentimientos llegaron cuando me dijo: Ya no eres una principiante y por eso el nivel de tareas debe de subir.
Leer esta frase me asusto, me excito y me gusto. Pero aunque ya lleve algún tiempo en este mundo yo siempre me sentiré una principiante. Novata no, pero si principiante, ya que día a día se crece y se aprenden cosas nuevas, y por eso creo que una nunca deja de ser alumna y por lo tanto principiante.

Dicho eso vamos al grano. La tarea que os contaré la realicé hace bastante tiempo, pero por muchos días que pasen no se me olvidará lo que viví y sentí. Ya que estas sensaciones se graban en la piel y por mucho que lo quieras, no se borran.


La tarea concisita en jugar con cera y realizar lo mismo que hice cuando lo probamos en el sexo. Tenía que cubrir una vez los pechos, masturbarme, quitar la cera, volver a cubrir los pechos y volver a masturbarme. La verdad es que solo sentir la palabra cera y las primeras gotas sobre los pechos ya me excito. Me encanta la sensación de placer con la mezcla de un suave dolor, como si fuera n pequeño pellizco, y a la vez sentir como cada gota se va aferrando a la piel. Una gota, un punto de excitación. Es algo mágico, sentir como cada vez el clítoris va saliendo de su capuchón, el sexo se va humedeciendo y el placer va creciendo, para luego con un suave pero intenso contacto en el sexo consigo que salga el orgasmo. Explotar, es solo cuestión de minutos. Pero lo bueno no acaba aquí, el jugo y tarea continua durante el proceso de desenganchar la cera. Los suaves tirones, y descubrir las bonitas marcas que aparecen, es sumamente placenteros y relajantes, dejándome lista para lo que venga después. En esta ocasión una nueva tanda de cera. Esta vez es un poco más dolorosa, pero igual o más de estimulante. La sensibilidad de la piel y de la zona por la primera capa, hizo que la reacción del cuerpo se intensificara, que todo fuera más rápido. La excitación y la humedad eran tan intensas que con solo un pequeño roce llegar al final, y entregarle a mi Amo un segundo orgasmo, fuero algo impresionante y difícil de controlar.
En definitiva fue una gran experiencia, con muchas ganas de repetirla junto a ti, mi Amo.


Cada tarea, sea ya conocida, por conocer o con una pequeña versión, esta llena de nuevas sensaciones y experiencias que descubro junto a ti. Así que, como siempre, gracias por todo. Por querer estar a mi lado.

Simplemente…tuya.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.