Pàgines

dimarts, 22 d’abril del 2014

DE NUEVO JUNTO A TI

Después de casi diez horas de viaje y unos tres meses volví estar unos días junto a ti, mi Amo. Han sido unos días muy intensos, en los que no ha faltado de nada: he sido azotada, usada, momentos muy duros, lágrimas, dolor, placer y entrega. Pero también ha habido mimos, buenas palabras y he sido muy cuidada. En mi manera de ser, la severidad no quita la dulzura, todo en su debida medida y en su debido momento. Y así ha sido estos días.

Si en aquel momento me hubieran preguntado como me sentía, no se lo que hubiera respondido. Los días previos a mi llegada junto a ti, era un manojo de nervios, llena de sonrisas tontas y con la mente paseando por el mundo de la imaginación. Pero contigo todo es imprevisible, contigo no puedo controlar lo que pasará, contigo cada día es una sorpresa. Esa falta de control provoca en mí una sensación de vulnerabilidad, aumenta un poco mi inseguridad pero a la vez todo eso, me excita y hace salir a la persona “déjate llevar”.
Se que estoy en muy buenas manos, nada malo me puede pasar junto a ti, pero aún así no logro bajar la guardia. Confío en mi ti, Amo. Pero la falta de control me pone de los nervios y tú sabes gestionarlos, para que favorezcan en el placer a entregarte.

En definitiva, con tus palabras, tu voz severa y tus manos sobre mi, eres capaz de dominar y controlar a la sumisa que llevo dentro.


Así que…vamos a intentar contar todo lo vivido estos días:

BIENVENDIA
Llegada a casa, quitarse la ropa, buscar en la maleta el gato de colas y pedirte que azotaras la zona más sensible del cuerpo: el pecho. Vergonzosa y a la vez muy excitada me acerque lentamente a ti, intentando no hacer ruido, con el gato escondido en mi espalda. Pero me detectaste como un radar, y mirándome a los ojos y con voz severa, solo dijiste una palabra: ¡venga!
Así que tímidamente y con voz entrecortada te pido que me des unos azotes de bienvenida en los pechos. Me pongo en posición, de pie con las piernas abiertas, brazos detrás de la cabeza y ojos cerrados, y espero…no sé cuando llegara el primero, no sé que estas haciendo, empiezo a mover el pie (señal de nerviosismo) y…zas! Empiezan a caer sobre el cuerpo, uno detrás de otro, intensos y muy seguidos. La temperatura aumenta, el deseo de tocarte y que me toques, tengo la sensación de no poder aguantar ningún azote más, hago la intensión de tocarte, es como un acto involuntario, abro un poco los ojos, me regañas…. No puedo más necesito sentirte cerca. Vuelvo intentar abrazarte y…o te estas quieta o te ato. No vuelvas abrir los ojos.
Si, hazlo. Pienso, pero no digo nada. Me callo, me concentro en el momento en que estas disfrutando del cuerpo que te pertenece.
Un momento bonito, pero muy duro y muy intenso.

 CUANDO Y DÓNDE QUIERA.
Esta semana fue distinta a las otras veces que estábamos juntos, ha estado llena de pequeñas pero intensas sesiones, en cualquier momento. Y eso provocaba en mí un estar pendiente en todo momento de tus pasos, de tus miradas o gestos, intentando leerte y deducir tus pensamientos y tu siguiente movimiento o decisión. Pero de nada me sirvió, siempre me cogiste por sorpresa, y me gusta, me vuelve loca. Deseaba sentir: ¡en posición!, ¡ven aquí!, ¡muéstrate!,…las palabras clave que me indicaban que ibas a usarme. Me mirabas fijamente a los ojos, ordenabas y yo cumplía. No esta segura en ningún momento. Podían sonar las frases en cuanto menos lo esperaba: estando tranquilamente en el sofá, vistiéndome para salir,… pero cuando estoy a tu lado, soy un polvorín, siempre dispuesta para que me uses o para que disfrutes viéndome.

EL DESPERTAR DE LA SUMISA
Es un ritual, sé lo que cada mañana para despertarme tendré, lo espero, lo deseo y si algún día falta lo hecho mucho de menos.
Mi amigo el cinturón, estos días ha vuelto con más fuerza, con más intensidad. Cada mañana me despierta y me pone a tono. Lo espero, lo anhelo, inconscientemente, cada mañana abría los ojos cuando tus pasos se acercaban a la habitación. No me movía, mantenía los ojos cerrados hasta sentir tu voz: ¡en posición¡ Rápidamente, sin rechistar, salía de entre las sabanas, te miraba a los ojos, y me colocaba: de rodillas, cabeza en la cama y culo en pompa, preparada para sentir la dureza del cinturón, cuatro o seis azotes muy intensos y muy seguidos, lo suficiente para abrirme como un flor y luego recibirte con mucha fuerza.
Todo el cuerpo se activa, las terminaciones nerviosas entran en acción. Me empalas con fuerza y esto aumenta el placer. Tiemblo de deseo, me concentro en ti, en no explotar, para que sigas usándome para tu disfrute, y en cuanto obtenga tu permiso, dejar salir todo el placer acumulado.
Con estos despertares, voy todo el día generando fluidos. Una sola mirada, un suave roce en los pechos solo cubiertos por la fina tela de la camiseta, un pequeño azote en el culo,…pequeñas acciones que no dejan descansar el cuerpo, hacen que no baje la guardia, activan mi interior, para que cuando me hagas comprobar como estoy, saque los dedos llenos de mis fluidos vaginales, siempre lista para ti mi Amo.  

    

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.