Pàgines

diumenge, 6 d’abril del 2014

DESPUÉS DEL CORRECTIVO

Después de la tormenta siempre viene la calma, dice el dicho. Y en mi caso también fue así. Durante diez días viví un tormenta de placer que no podía estallar, el cuerpo se iba llenando y llenando de nubarrones negras deseosos de descargar todo el placer que habían ido acumulando a lo largo de estos días.

Pues el último dia del correctivo, cuando el cuerpo ya no podía más y solo deseaba una cosa, llego la gran tarea. El permiso de mi Amo para, una vez parado el orgasmo del último día de correctivo, entregarle todo es placer en el máximo de orgasmos que pudiera aguantar.
Por fin las nubes podrían descargar todo el placer acumulado, estaba a punto de haber una gran tormenta para acto seguido llegar la calma. No había límite de orgasmos, podía usar los juguetes que desease y las técnicas que yo quisiera. ¡Oh, dios mío! Fue una tarde fantástica, poco a poco las nubes se fueron abriendo para dejar paso al sol.

En total fueron seis orgasmos. Cinco que salieron sin apenas dificultades, los tres primeros se originaron en mi interior rápidamente y fueron de aquellos que son intensos, largos y duraderos. Que te dejan sin fuerzas y que cuando terminas, sientes que aún tienes más placer para dar, pero el cuerpo no responde. Pero la condición de mi Amo, era que no podía haber pausa entre orgasmos y tenia que vaciarme del todo. Así que luche con todas mis fuerzas para que saliera todo y esto se convirtió en dos más.

  1. El más intenso. Círculos suaves y golpecitos en el clítoris.
  1. El segundo más intenso. Usando el consolador chico. Fuertes penetraciones.

  1. De locura. Penetración anal y doble penetración.


  1. Pequeño pero matón. Usando el consolador grande.

  1. Tortura placentera. Mezcla de todos los juguetes y técnicas, torturando los pezones.
Termine sin fuerzas, convencida que lo había dado todo, pero mi Amo pensó que aun quedaba un poco de placer en mi interior para dárselo y me ordeno que buscara otro. Este ultimo fue el más difícil, no lograba lubricar, sentía el orgasmo en mi interior que se iba generando pero no se decidía a salir, estaba luchando entre el cansancio y la voluntad de mi Amo, pero evidentemente gano la petición de mi Amo y después de jugar y jugar… 


En definitiva, después de vivir un correctivo largo y duro, unos días de tormenta al final esta pudo estallar y estalló con todas sus letras. Finalmente el sol empezó a brillar, cerré los ojos y disfrute de la calma, del gran momento vivido. Feliz por haber cumplido el correctivo, feliz por haberle entregado a mi Amo lo que me pedía y feliz por haber dado vía libre al cuerpo que luzco y pertenece a mi Amo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.