Pàgines

divendres, 11 d’abril del 2014

Jugando con la cera y las pinzas

Sentada en mi sofá, mirando por la ventana como las gotas de lluvia lo van decorando. Ver llover me relaja y mi mente empieza a trabajar. Con los ojos cerrados empecé a recordar las veces que jugué con la cera. Se me dibujaba la sonrisa tonta en la cara, al recordarlo y el cuerpo empezaba a reaccionar. Cuando recibí la orden de mi Amo: este fin de semana quiero una sesión de cera en las tetas.

Es como si se hubiera tele transportado en mis pensamientos. Deseosa de volver a jugar con ella, estaba radiante de felicidad y deseaba que el viernes pasara rápido y por fin llegase el sábado.

Llegó el sábado, así que me prepare para empezar, tumbada en mi cama, completamente desnuda, no estabas a mi lado, pero yo te notaba cerca de mi, eras la mano que sostenía las pinzas que tenia que colocarme en cada pezón. Sabes que usarlas me da miedo, pero no por eso las dejamos de lado. Tu voz sonaba en mi cabeza, susurrándome dulces palabras: relájate mi sumi, no dolerá
Así que dejo salir el aire lentamente, agarro la pinza y lentamente, sin prisas la coloco encima del pezón. La presión no es excesiva, de momento, sé que a medida que vaya pasando el tiempo, esa aumentara, pero me centro en mi Amo y le hago caso, no duele y puedo. Voy repitiéndome una y otra vez, como si fuera un mantra. Tengo que resistir, tengo que convertir ese dolor en placer.
Con el primer paso conseguido, voy a por el segundo. Agarro la vela y la enciendo. Es una vela perfumada, en un primer momento el olor me sorprende, aunque es mía no me acordaba. El perfume entre por mi nariz, al respirarlo aumenta mi relajación y me anima a seguir. La orden es clara, tengo que cubrir las aureolas del pecho y una vez bien cubiertas, quitar la pinza y cubrir el pezón. Este paso será duro y muy doloroso, si no puedo soportarlo, tengo el permiso de mi Amo, puedo y debo parar.  
Después de cubrir las dos aureolas, quito la primera pinza y empiezo a cubrir el pezón, la sensación es buena, mi placer aumenta y el dolor es muy soportable. Después de este viene el otro, pero por mi mente se cruza un pensamiento: ¿puede ser que el dolor no haya sido tan intenso por haber habido tiempo de reposo entre el cubrir la aureola y el pezón?  
No lo sé, así que antes de quitar la segunda pinza, vuelvo a poner más cera alrededor del pezón, noto como este va creciendo dentro de la pinza y como lucha para salir, inmediatamente saco la pinza y empiezo a cubrirlo de cera… y sí, esta vez el dolor es más intenso, la zona esta más sensible, el placer es mucho mayor, noto como en mi interior se va generando un pequeño orgasmo, pero mi resistencia es poco, hasta tengo la sensación de quemarme y paro.
Cierro lo ojos y me relajo…ahora mismo soy un saco de sensaciones contradictorias. Por un lado estoy orgullosa de haberlo logrado, pero por otro lado me siento un poco frustrada. Si hubiera resistido un poco más… rápidamente aparto este pensamiento de mi mente. No pasa nada, esta vez no ha salido del todo bien, pero tampoco del todo mal, la próxima vez seguro que llegaras un poco más lejos, eso si hay una próxima vez.

Disfrute de la tarea. Tú no estaba a mi lado en persona, pero si estaba cercaba de mí. Tú pusiste las pinzas suave y lentamente. Tú sostenías la vela que iba cubriendo los pechos. Tú me decías bonitas frases que me ayudaron a llegar hasta al final. En definitiva, mi Amo, tu estabas a mi lado en todo momento. Gracias por esta nueva experiencia. ¿Repetimos? 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.