Pàgines

dijous, 23 de juliol del 2015

JULIO A TU LADO I

Ha pasado un tiempo des de que estuvimos juntos, pero ha llegado el momento de volver a estar juntos. De nuevo, durante unos días de este mes de julio caluroso nos volvimos a juntar. Fueron pocos días, pero muy intensos. Durante esos días hemos compartido grandes y pequeños momentos. Intensos y menos intensos. Pero lo más importante hemos vuelto estar juntos.

Después de un largo viaje llegue, me acomode en casa despojándome de mi ropa. Una vez desnuda, me pasee un poco por el piso, para familiarizarme y situarme con el lugar, no podía quitarme la sonrisa tonta de la cara. De nuevo junto a ti, de nuevo en casa. Así es, me siento cómo en casa y me encanta.

Te espere desnuda, un poco nerviosilla, con muchas ganas de que llegaras. Paso un rato largo, entre cierre y cierre de ojos, por fin llegaste. Abrazos, besos, caricias, pequeños azotes de bienvenida…en definitiva un gran reencuentro como te mereces Amo. ¡Por fin estamos juntos de nuevo! 

SESIÓN DE SOFÁ

Estas sesiones son ya un clásico entre nuestros encuentros. Puedo confirmar que desde la primera sesión a hoy he cambiado mucho. Estoy más tranquila y relajada. Me dejo llevar, me entrego mucho más y simplemente disfruto del momento para que tú, mi Amo, disfrutes mucho más de mi entrega y sobretodo del cuerpo y sumisa que te pertenece. 

La sesión de sofá fue larga, intensa, controlada y vivida al máximo. Fui capaz de controlar las caricias, las ganas de explotar. Controle mis impulsos y mis necesidades para seguir tus órdenes, tus pautas y llevarlas a cabo para dar respuesta a tus necesidades. Ya que estas, son la únicas y más importantes para mí.  Mí razón de ser es complacerte en cuerpo y alma. Es sorprendente como he llegado a controlar las situaciones, aunque aún, algunas veces pierdo el control. Pero no hace falta decir, que son muchas menos que antes. Me siento feliz y orgullosa de mi misma, ya no hay una vocecita mal y otra buena. Solo hay la buena, la que me anima a tirar para adelante, para seguir sin dudar, ni dando mil vueltas a las cosas. Nada puede ser malo a tu lado. Así que puedo decir que gracias a ti y a mi empeño hemos logrado mucho. Somos un gran equipo. Y espero y deseo que este gran equipo sigua adelante durante muchísimo tiempo.

Y…LLEGÓ LA NOCHE

Estos momentos me vuelven locas. Sí, así es, sé que puede pasar cualquier cosa o no pasar nada. Me tumbo en la cama, buscando la posición perfecta, boca arriba, boca abajo, de un lado del otro,… no para quieta, estoy nerviosa. La cabeza empieza a funcionar: ¿Pasara algo? ¿Se girara? Jopeta no hace nada… el pie entra en acción, sí, sí, el pie inquieto, el que se muevo cuando estoy nerviosa y no controlo la situación, el que se mueve después de un momento intenso y necesito relajarme. Aiii parece que se mueve. Falsa alarma.

Pero también es verdad que el simpe hecho de estar allí, a tu lado, me siento feliz y relajada ¿Por qué? No lo sé, hay algo diferente que hace que este más tranquila, pero no logro saber cuál es. ¿El lugar? ¿La oscuridad? ¿La cercanía? Quizás todo junto. Solo sé que es como si fuera nuestro lugar de paz y tranquilidad. Es un lugar dónde todo se intensifica más: las sensaciones, la entrega, la situación, la voluntad, … la entrega es absoluta como siempre, no hay tiempo de reacción, solo de acción, de dejarse llevar, entregarse, controlar las reacciones,… todo. Y cuando todo termina…lágrimas. Pero no son lágrimas de tristeza ni de no estar bien. Son lágrimas de distensión, de relajación. Son lágrimas que me ayudan a liberarme del todo.

Hay mucho que contar, mucho que escribir y mucho que asimilar. Creo que simplemente me entregue. No hubo dudas, ni miedos ni ninguna sensación de vergüenza o humillación. Así es. Me entregue y me esmere. Viví muy intensamente la sesión. Todo fueron buenas sensaciones. En definitiva fue un gran momento, de entrega y felicidad absoluta. Dónde no hubo miedo, simplemente entrega.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.