Pàgines

dijous, 2 de juliol del 2015

TAREAS COMUNES

Son aquellas tareas que forman parte de tu día a día. Aquellas tareas tan interiorizadas que ya no se hacen extrañas y que puedes llegar a echar en falta. Tareas que te ordeno tu Amo un tiempo atrás y des de entonces las llevas a cabo como algo más de los rituales diarios (abrir los ojos, salir de la cama, lavarte la cama, desayunar,..) Estas tareas ya forman parte de estos rituales.
Dentro de mis rituales diarios se han mezclado los rituales BDSM que dan más significado a mi sumisión y entrega. ¿Pero cuáles son? (espero no dejarme ninguna)

El más antiguo y el que llevo más tiempo realizando es en la ducha. Lo bautizaremos como orgasmo anal acuático. Después apareció el ordeño. Des de hace un tiempo para acá hay los orgasmos sobre ruedas. De vez en cuando esta la entrega en público, ahora en verano han llegado los topless y la más actual…la frase.  Estos rituales forman parte de mi día a día, son las tareas comunes, aquellas que no hace falta que mi Amo me diga: “quiero que hagas esto”. Ya forman parte de mí. Ya no se hacer aquella rutina sin la tarea.

ORGASMO ANAL ACUÁTICO
Esta tarea forma parte del ritual de la ducha. Llegar a casa, sentarse un poco, ir hasta el cuarto de baño, despojarse de la ropa y entrar en la ducha. Dentro de ella cada uno de nosotros sigue unos rituales que seguramente serán los mismos, pero con la pequeña diferencia que yo llevo incluido un orgasmo anal acuático. Vaya…esta tarea como ha cambiado, mejorado y evolucionado de las primeras veces. Creo que puedo decir que al inicio entraba con miedo en la ducha, por decirlo de alguna manera, ahora busco las duchas. Son la bomba con limonada. Son duchas relajantes, estimulantes, intensas y liberadoras de tensión. En definitiva un tratamiento perfecto para ir abriendo el culo y para empezar o seguir el día relajada y tranquila.

EL ORDEÑO
Vaya, creo que vuestra reacción ha sido la misma que tuve yo cuando leí: puta ordéñate las tetas. ¿Ordeñarme a tetas? Pero que está diciendo. Sí, sí, me mostré un poco extrañada y reticente. Pero ahora me encanta y es algo que pongo en práctica casi todos los días al llegar a casa después del trabajo cansada y agotada. Tengo que confesaros, que a día de hoy, esta técnica no activa el cuerpo que pertenece a mi Amo, pero sí que lo relaja y lo deja preparado para cualquier cosa. Esta técnica consiste en masajear fuerte las tetas, como si ordeñaras a una vaca. Al principio es doloroso e incómodo, pero poco a poco notas como las tetas se van ablandando, como la presión de las piernas van desapareciendo y como te vas dejando y vas entrando en el trance del descanso. En definitiva una tarea que a veces la mezclo con la tarea de la ducha, entonces lo llamo ordeño acuático. Es recomendable aplicarla cuando lo necesitas. Eso sí, después pasando el parte a mi Amo. 

ORGASMOS SOBRE RUEDAS
Esta, seguida del orgasmo en la ducha y el ordeño, es la tarea realizada más a menudo. Tantas veces como vaya en coche. Esta tarea hay días que la vivo genial y otros que la vivo con un punto de miedo. Pero vaya, cuando le coges el tranquillo es gratificante y satisfactorio conducir y encontrare los maravillosos semáforos en rojo. Sí, habéis leído bien. Buscas y deseas encontrare los semáforos en rojo y que sean largos, por supuesto. Hasta acabas maldiciendo los semáforos en verde y aquellos que paras y no tienes ni tiempo de cambiar la marcha porque ya se ha puesto en verde. ¿Irónico? Puede ser, pero si la tarea consiste en acariciarte y ofrecer un orgasmo a tu Amo en cada semáforo en rojo, os puedo asegurar que deseas estos semáforos. Aprendes a acariciarte con más intensidad en los semáforos cortos para lograr el objetivo y os puedo asegurar que aprendes a controlar el enfado por no haber podido llegar hasta el final. Es un aprendizaje de control y de entrega. Cada semáforo es una experiencia, y aunque pases a menudo por el mismo, nunca es igual. Un día no hay nadie cerca, en otras ocasiones tienes una moto al lado. Hay el semáforo de dos carriles, el corto, el largo,… gran variedad de escenas, orgasmos y momentos. El escenario nunca es el mismo y poco a poco los orgasmos se convierten en intensos y largos. Controlas la frustración y la canalizas para el siguiente semáforo. 

   
LOS TOPLESS
Que decir de esto. Mucho no lo consideréis una tarea, en el fondo no lo es, pero si no hubiera sido por el apoyo y la paciencia de mi Amo a día de hoy seguiría sin ser capaz de hacer topless en la playa. Pero ahora es un gozo y una comodidad mostrar mis pechos en público, sentirme guapa y segura. Pero, sí que es verdad, que una vez superada esta vergüenza se incorporó una tarea. Que debo de seguir trabajando para mejorar el cómo lo vivió y lo siento. Aún no le he puesto en práctica este año, pero pensar en ella me pone tensa y nerviosa. Pero, eso no quiere decir que no sea capaz de hacerla. Porque el verano pasado lo hice y una vez superada las tensinos luego es fantástico. Ai, perdón. No os he dicho de qué se trata. Consiste en cada vez que entro al agua, dejar el coño libre dentro del agua, sentir el agua fría y acariciarme hasta entregarle a mi Amo un orgasmo. Y este ritual es cada vez que entre al agua. Como he dicho, este año aún no se ha dado la oportunidad, pero me ayuda a ir madurando la tarea para que cuando llegue el momento sea fluido y satisfactorio. Igual que el verano anterior.  

Y Finalmente quedan dos tareas comunes: LA FRASE y LA ENTREGA EN PÚBLICO. Creo que estas dos tareas se merecen un post para ellas solas. Y por lo tanto os prometo que llegaran. La tarea de la frase es relativamente nueva y da mucho que contar. Y la de la entrega no es nueva, pero cada vez que se realiza son sensaciones nuevas que me gustaría poder explicar de forma más íntima.
Así que…pidiendo perdón, tendréis que esperar al próximo post, será en pocos días.
Gracia por leerme. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.