Pàgines

divendres, 17 de juliol del 2015

TAREAS COMUNES II

Hace unos días empecé con este post y deje para contar dos tareas. Por la que empezare primero es la que lleva por título…LA FRASE.
Esta tarea no tiene ninguna complicación. Es sencilla pero se trata de interiorizarla y decirla con total naturalidad. La tarea consiste en decir: soy la puta perra que te pertenece. Parece fácil,  ¿verdad? Es  cuestión de decirla al iniciar y terminar el día. Pero llegar aquí ha tenido un proceso. Un proceso que no empezó muy bien la verdad, pero todo fue culpa mía. Por mi estúpido bloqueo frente a algo que tengo la sensación que ataca a mi persona, cuando no es así, no me ataca a mí persona, es una faceta más de mi personalidad y mi relación con mi Amo.
Mi primera reacción fue un poco desmesurada, por no decir mucho. Me bloqueo e hice una montaña de un grano de arena. Me puse tan tensa y tan a la defensiva que mi Amo tuvo que mostrarme la señal de stop y dejar que fuera yo quien diera luz verde al inicio de esa tarea que muy pronto pasaría a ser una tarea común.

Pero para llegar aquí tuve que digerir la tarea. Mi reacción frente a una tarea desconocida, que me asusta, muchas veces es desmesurada. Me pongo a la defensiva, empiezo a llorar, no entro en el razonamiento. Necesito mi tiempo, que me dejen mi espacio y una vez lo he digerido todo es mucho más sencillo para darme cuenta que soy capaz y que se trata de una tarea que soy capaz de realizarla con éxito.
¿Pero qué es lo que me bloqueaba de esta tarea? Creo que la cosa más simple, decir en voz alta lo que soy y decirlo cada día. Ahora, cuando fui capaz de desbloquear ese pensamiento puedo decir que disfruto de decirla cada día en voz alta. Así que cada mañana cuando me despierto y cada noche antes de ir a dormir, con una gran sonrisa y una gran satisfacción interna digo: Buenos días Amo te desea la puta perra que te pertenece. Buenas noches Amo te desea la puta perra que te pertenece.
¿Difícil? No, es una tarea sencilla pero para eso primero hay que interiorizar y simplemente dejarse llevar.

¿Pero qué sucede cuando esta frase se traslada al cara a cara?
Como cambia todo cuando se traspasa esa fina línea. Solo es cuestión de decir la frase en vivo y en directo, dejar la vergüenza de lado y dejar salir la confianza y la seguridad que tenemos dentro. Mirar fijamente a mi Amo y sin una pizca de duda decir en voz alta: Hola Amo, soy la puta perra que te pertenece. Al principio resulta un poco difícil, esta vez pasamos de decirlo por escrito a decirlo en voz alta. Pero una vez superada la primera barrera luego sale de mi interior como si nada, con voz firme y segura. Me siento orgullosa y feliz de mi capacidad para mejorar y seguir adelante. Aunque a veces la situación cambia un poco y empieza de nuevo el bloqueo. ¿Tontería? Si, una vez más entra en juego los miedos y las inseguridades. La falta de razonamiento y la falta de confianza en mí misma. Porque es eso, confiar en mí ya que confío plenamente en mi Amo, él sabe cuando estoy preparada para dar el siguiente paso.  Y ese nuevo paso se dio esta noche pasada. Pero yo no supe estar al nivel y llevar la situación de la mejor forma posible.
Esa noche la frase se modifico un poco, cambio la por una. Exactamente una pequeña matización. Nada del otro mundo, pero yo en aquel momento lo hice un gran mundo. Pero es que es así soy una puta perra, pero eso es abrir la puerta a un mundo más grande, fuera de las cuatro paredes que nos protegen. Un mundo más abierto. Un mundo que tengo el gusanillo por descubrir pero que a la vez me asusta. Me gusta ser la puta perra de mi Amo. Pero me asusta ser una puta que puede ser compartida con alguien más que con mi Amo. Algo que puede suceder algún día, aunque de momento no esté previsto, aunque nunca se sabe.
Pero hoy, después de dormir, relajarme y madurar la frase, he sido capaz de decir en voz alta, segura y tranquila que soy una puta que pertenece a mi Amo. Lo he dicho sin miedo, con seguridad y las veces que ha hecho falta. Una vez más he dado un paso adelante. En esta ocasión el tiempo entre el aviso y el paso ha sido corto, solo unas horas de diferencia. Cada vez estos pequeños pasos, que creo que me hacen más grande, se realizan más rápidos y con menos tiempo. Es decir los interiorizo mucho más rápido que hace dos años atrás.
Gracias Amo, muchísimas gracias, por la paciencia que tienes conmigo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.