Pàgines

dijous, 23 de juliol del 2015

REFLEXIÓN EN UN DÍA JUNTO A TI


Durante estos días las mañanas eran mías. Ese espacio me iba muy bien para reflexionar, pensar, volver en mí. Estar un poco conmigo misma. Soy un poco rara y necesito mi momento de soledad para estar bien conmigo misma. En estos momentos, que han sido muchos, he reflexionado, he meditado y creo que el resultado escrito es lo suficientemente bueno como para compartirlo con todos vosotros.

Como podéis ver, estos post son más de reflexión, son poco detallados, seguramente a medida que vayan pasando los días empezare a escribir con más detalles, pero por ahora, necesito compartir con todos vosotros y vosotras mis reflexiones, mis sentimientos y sensaciones. Así que vamos a proseguir con unas de mis reflexiones más intensas de aquellos días.

¿He madurado como sumisa? Creo que sí. Así debe ser después de casi tres años junto a ti Amo. Me siento diferentes, más segura de mis acciones y mis decisiones. Aún hay que seguir con algunas cosas, pero creo que he mejorado mucho. Soy más consiente de quién soy y como debo ser. Me siento cómoda y feliz con mi estado natural (desnuda). Parece increíble que diga y escriba eso. Solo pensar que hace algún tiempo atrás, exactamente un año, eso parecía impensable. ¿Yo desnuda todo el rato? Pero que locura, mostrándome sin tapujos, enseñando todos mis encantos (es una forma de decirlo). Soy consciente que no soy una modelo, y me costaba aceptarme a misma, contemplarme y por supuesto, mostrarme como mi madre me trajo al mundo frente a un hombre o, en este caso, frente a mi Amo. Fue un largo trabajo, pero lo hemos logrado. A día de hoy me siento bien mostrándome desnuda frente a tus ojos. Y voy dando un pasito más al mostrarlo al mundo (prometo escribir un post sobre esto).

Me gusta estar tumbada en el sofá, mostrarme, no me siento incómoda, es un momento de intimidad, un momento nuestro dónde me siento sensual, dónde no hay tapujos ni barreras. Me gusta que me mires, que disfrutes de las vistas, que me observes,…


ABRIENDO UNA NUEVA PUERTA.

¿Humillación? Casi controlada. Voy interiorizando que en los momentos que entra en acción la humillación, humilla a la sumisa no a mi persona. Que en ningún momento lo hace para dañarme o para infravalórame a mí. Pero lo hace para humillar a la sumisa.
Seguro que hay distintas formas de humillación y estas se van dando poco a poco. He superado la de restregarme y disfruto la adoración a la polla de mi Amo. Tal y como me dice…soy una chupona, esa nueva faceta la voy asumiendo. Ha sido otro gran paso que se ha realizado en estos días junto a ti. 
Cuando sucedió la primera vez, no pensé, actué, me entregue, te hice gozar y disfrute. Humillación, entrega y mucho placer. Me gusta sentir tu polla en mi boca, besarla, comerla,…me excita, me humedece y me activa. Me gusta sentirla en mi cara golpeándola y azotándola suavemente al principio y que los azotes se van intensificando. Siento cómo se va formando el orgasmo en mi interior, cómo va subiendo el cosquilleo, cómo intenta salir al exterior sin lograrlo. Me sorprende que este momento sea capaz de formar un orgasmo sin ser tocada en mis zonas sensibles. Eso me hace preguntar, ¿Conseguiremos que llegue al orgasmo sin ser acariciada directamente al coño? Es en este momento cuando me vuelvo loca, cuando empiezo a perder el control, cuando tú controlas mis impulsos y yo intento obedecerte, pero es tanto la necesidad que siento de adorarte, de sentir como me follas las boca, que lucho contra tu resistencia, cuando me sujetas la cabeza cerca de tu polla mientras la voy besando y lamiendo, hasta que me dejas ganar. 
Y dijo me dejas ganar, porque no hago nada contra tu voluntad. Así, que me dejas ganar y vuelvo a entregarme. En ese momento cierro los ojos, para entregarme mucho más pero sobretodo escuchar a mi alrededor. Escucharte a ti, como suspiras, como jadeas, tus palabras, como me hablas y me llamas puta…todo junto me lleva al clímax, al éxtasis, me sube al límite para entregarme sin dudas y en cuerpo y alma. Me siento completa, realizada y feliz. Así que una vez más…gracias Amo, muchísimas gracias, por haber abierto una nueva puerta a seguir explorando. Porque sí, quiero seguir explorando esa nueva faceta. Porque si te sorprendió a ti, a mí también. Me sorprendió ver como reaccionaba, como me perdía el control y no luchaba por recuperarlo. Sino que te lo cedía por completo, porque a tu lado estoy segura y no me pasara nada malo.

Pero no puedo negar que cuando dejo que el control entre en acción empiezo a pensar y a dudar un poco de lo que estoy haciendo en aquel momento. Si, aparece la vocecita mala que he aprendido a controlar las situaciones que ya conozco. Pero en las situaciones nuevas, de vez en cuando aparece, supongo que es una señal de alarma. Es un atención eso es nuevo y no sabemos si es bueno. Y eso se dio, en una de las ocasiones que entro en acción la chupona. Estoy segura que mi Amo lo noto, pero sin dejar de entregarme empecé a luchar contra esa vocecita y logre reducirla para dar lugar la vocecita buena, la que me anima a seguir experimentado y a seguir abriendo puertas para aumentar mi placer para entregárselo a mi Amo, de tal forma que él pueda gozar mucho más de su puta perra. Así que puedo decir que la nueva personalidad, por así decirlo, la chupona que está floreciendo me encanta. Y no dejare que nada ni nadie la haga desaparecer. Porque de todas las veces, solo salió semi mal una vez, las otras fueron un éxito y ahora solo es cuestión de que todas lo sean. Para seguir gozando de los gemidos de mí Amo, de su respiración agitada, de sus palabras y por supuesto de sus movimientos involuntarios. Porque aunque en todo momento, él tiene el poder. En este momento el poder es mío. De vez en cuando ya es bueno que la sumisa tenga un poco de poder. Pero solo un poco. No os asustéis.

Así que…gracias Amo por todo lo que me das, me enseñas y por la paciencia que tienes conmigo. Solo puedo pedirte una cosa más…no pierdes nunca esa paciencia, porque es la clave para seguir avanzado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.