Pàgines

divendres, 5 de juliol del 2013

Ducha y pinzas

Bueno parece que las vacaciones han empezado y eso quiere decir que tengo más tiempo para escribir en el blog, a ver si logro poder dedicarme más a ello e irlo poniendo al día más a menudo.

Últimamente mis últimos post eran fantasías y anhelos. Pero eso no significa que no haya habido sesiones con mi Amo, ni mucho menos. Aunque estemos separados por la distancia no hay día que no estemos en contacto, ni que no nos dediquemos a estar uno con el otro. Pero mis fantasías empezaron como una conversación de un día y poco a poco van cogiendo forma y van apareciendo nuevos capítulos. Me gusta escribir mis pensamientos, mis fantasías, es una forma de conocernos poco a poco y yo ir sacando todo lo que llevo dentro. Y sé que pronto, algo de lo que esta escrito se llevara a cabo y dejara de ser una fantasía.  


Pero bueno, vamos al grano. Como ya conté en un post anterior los días de ducha hay una tarea añadida, que consiste en la penetración anal para lograr que no duela y a la vez perder el miedo que tenia hacia ella. Pues tengo que decir, que poco a poco, con la ayuda de mi Amo, la constancia, la perseverancia y el esfuerzo y empeño que le pongo he logrado, no solo que no sea dolorosa, sino que disfrute con ella y que ya no le tenga miedo.
Pero tal y como dice mi Amo, la tareas hay que ir modificándolas para no aburrirlas y para salir de la rutina. Si, las rutinas me dan seguridad, no es lo mismo realizar una tarea que domino que alguna de nueva, porque tengo que volver a luchar contra el miedo a lo desconocido, pero también es bien cierto que las novedades me excitan y me motivan a seguir creciendo. Aún me falta mucho para llegar a ser una sumisa sin necesidad de doma, pero considero que la doma nunca debe de parar, siempre hay algo que se debe de seguir trabajando y mejorando.
Dicho eso, a la última ducha con tarea incluida le añadimos las pinzas. Hacia mucho tiempo que no tenia contacto con ellas, en parte debido a mi última mala experiencia y les cogi un poco de miedo.http://socteva.blogspot.com.es/2013/04/experimentando-sensaciones-i.html

Aún así la idea de ducharme con una pinza en cada pezón y una en el clítoris me gusto y estaba dispuesta a superar ese miedo que aún seguía en mi interior y yo pensaba que ya estaba superado. La tarea concisita en ducharme con las pinzas y solo me las podía sacar para sacarme y si llegaba la situación en que el dolor no era nada placentero. Así que una vez dentro de la ducha me coloque las pinzas, el dolor era casa inexístete, eso me relajo y me hizo disfrutar de mi ducha con la tarea incluida. Sentir las tres zonas presionadas aumentaba mi placer y facilitaron la penetración anal. Pero no fui capaz de aguantar todo la ducha con las tres pinzas. Llego un momento en que las de los pezones empezaron a doler mucho, intente relajarme, concentrándome en mi ducha relajante, pero el dolor no disminuya solo crecía y cuando este empezó a expandirse por todo el pecho, me asuste y me las quite. Quitarlas bajo el chorro de agua fue algo increíble. El contacto de la zona dolorida con el agua caliente provoco en mi un pequeño escalofrío de placer, sentir como esa zona se iba relajando provoco que el clítoris aumentara de tamaño y luchara para liberarse. Estaba descubriendo sensaciones y experiencias nuevas. Solo logre aguantar todo la ducha con la pinza del clítoris, la penetración anal fue fantástica y el contraste de dolor y placer fue algo maravilloso, algo que provoco que se dibujara una maravillosa sonrisa en mi cara, recordándome lo que soy, una chica que libremente ha elegido ser una sumisa entregada a su Amo, plenamente feliz y radiante de felicidad por tener aquello que deseo. Ser la sumisa de mi Amo y ser la amante de mi pareja.
Por todo eso, me considero la mujer más afortunada. Y una vez más gracias por estar a mi lado, con todo lo bueno y todo lo malo. Aún hay mucho para domar y para mejorar, pero no podría estar en mejores manos porque tu y tus ojos…

no solo me miran sino que también me ven.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.