Pàgines

dilluns, 22 de juliol del 2013

VACACIONES JUNTO A TI (2)

DESNUDA
Como ya he dicho, había varias órdenes a cumplir. Otra de ellas era ir y dormir desnuda. La orden era muy clara siempre que estuviésemos en la habitación del hotel iría sin ropa y en el momento de dormir también.
Como bien sabéis los días previos a las vacaciones este asunto lo estuvimos trabajando para que me acostumbrar y me sintiera cómoda con mi cuerpo y con la situación. Y evidentemente este trabajo tubo sus resultados, pero aun así tuve mis pequeñas dificultades. Los primeros días al llegar a la habitación me iba quitando poco a poco la ropa: primero la camiseta, luego lo pantalones y finalmente el sujetador. Era mi ritual para ir adaptándome a la situación. A lo largo de los días fui interiorizando esta orden y al entrar en la habitación quitarme la ropa era automático, hasta le empecé a coger gusto eso de pasearme completamente desnuda sabiendo que mi Amo no dejaba de mirarme, de gozar de la vistas y de poder usarme cuando él quisiera.
Otra cosa fue la de dormir desnuda, y vendría a ser lo mismo, pero tenia la necesidad de cubrirme con las sabanas, de protegerme. Era uno de nuestros juegos nocturnos, yo me cubría y él me descubría. Hasta que me rendía y evidentemente él ganaba. El dormir desnuda empezó como un castigo, lo contaré más adelante, pero como todo, a base de ir aceptando la situación, viendo que me sentía cómoda y tranquila y que, una vez más contentaba y llevaba a cabo la orden de mi Amo, me ayudo a que lo viviera como algo normal y estuviera tranquila y relajada.
Siempre creo que una orden o tarea el objetivo principal es satisfacer a mi Amo, pero a lo largo de los días voy comprendiendo que también me ayudan a crecer y a tener más confianza en mi misma y en mi cuerpo. Así que puedo decir, que lo que empezó como un castigo al final término siendo grandes momentos. 

POSICIÓN DE ENTREGA
Por otro lado también quedo establecida cual seria la posición de entrega. Con ella me quería siempre que estuviera echada en la cama mientras no durmiéramos. La posición concisita en estar boca arriba o boca abajo con los brazos por encima de la cabeza como si estuvieran atados, piernas abiertas, mostrándome y entregándome bien a mi Amo, y ojos cerrados. Estar en esta posición me gustaba, me sentía cómoda y orgullosa de entregarme a mi Amo, aunque él no desear usarme. Lo que peor llevaba era estar con los ojos cerrados, no ver ni controlar lo que pasa a mi alrededor me mata y me pone de los nervios, por mucho que intentara concéntrame en otra cosa, no lo lograba y alguna que otra vez los ojos se abrían y entonces sonaba la voz severa de mi Amo recordándome que debía de estar con los ojos cerrados.
En general era pocas la veces que no me usaba estando en posición, pero la veces en que estaba sentado a mi lado, o se paseaba por la habitación, sin hacer o decir nada provocaba que aumentaran mis nervios y mis ansias de que me tocara y me usara. Alguna que otra vez me ordenaba que me diera la vuelta y se dedicaba a jugar conmigo, a observar y a tocar todas las partes del cuerpo que le pertenecen y puede usar a su antojo. Era en estos momentos en que intentaba mantener cerrados, no lo los ojos, sino también la boca. Y dijo intentar, porque con solo ponerme en posición el cuerpo pedía ser tocado y mi deseo de ser correspondida iba en aumento. Pero cuando él decidía que aquel momento no me usaría, entonces el deseo no solo aumentaba, sino que iba sintiendo como un pequeño orgasmo de placer iba creciendo en mi interior.
Esta posición ya forma parte de mí, la tengo tan interiorizada que hasta en los momentos de soledad en el cuarto de mi casa me posiciono. Sé que la próxima vez habrá una cuerda que aguante los brazos que en alguna ocasión movía para poder tocarlo y un antifaz para evitar que vea cuando no resiste más estar con los ojos cerrados. Esta novedad por un lado me gusta mucho y me excita, pero por otro como todas las novedades me asusta un poco. Estar atada es algo que deseo realizar des de hace algún tiempo, y al igual que estos días maravillosos junto a mi Amo en la isla se han hecho realidad algunos de mis deseos, espero y deseo que este también llegue. Cada cosa a su debido tiempo.