Pàgines

dijous, 17 de juliol del 2014

GRAN VARIEDAD (I): ORGASMOS EN PÚBLICO

Des de hace unos días que no he parado. Si generalmente mi agenda personal ya esta llena, esta vez la hemos llenado mucho más. Hace días que he empezado vacaciones y, tengo la suerte de disponer de mucho tiempo libre, tiempo que me gusta dedicar a mi Amo y estos días, es así. Dedicación y entrega de placer al 100%.
No es negare que esta siendo muy intenso y duro, pero a la vez muy placentero y satisfactorio.

A lo largo de estos días hemos vivido, y digo hemos, porque aunque no tengo la suerte de tener a mi Amo, físicamente, a mi lado. Él siempre esta. Así que, estos días hemos vivido: orgasmos en público, azotes fuertes en el sexo, control del orgasmo y azotes en el culo.


Mi intención es contarlo todo, así que iré por partes y empezare por la primera tarea que viví, es decir, los orgasmos en publico y los azotes en el sexo. Fueron dos tareas separadas pero que a la vez iban unidas, por un lado había placer, y por otro dolor.

ORGASMOS EN PÚBLICO

La tarea duro una semana. Fue una semana llena de distintas sensaciones: vergüenza, miedo, nervios, placer, felicidad y orgullo. Seguramente, o puede que me equivoque, os preguntareis: ¿Cómo puede seguir sintiendo vergüenza, miedo y nervios, después de un año?
Sinceramente no sé como explicarlo, pero creo que estas tres sensaciones forman parte de mí, y no son hacia la vida sexual que he decidido vivir, sino hacia la gente que no lo comprende y puede pillarme haciendo la tarea. Así que siento vergüenza los primeros días, que poco a poco, va desapareciendo y eso me permite desinhibirme y vivir más intensamente la tarea. Siento miedo cada vez que salía a la calle y realizaba la tarea, miedo al ser vista, pero este miedo a la vez me activaba mucho más. Y nervios, de emoción, de hacerlo bien. Nervios de no ser capaz de encontrar el momento para realizar la tarea,… son sensaciones que día tras día, van disminuyendo. Puede que alguna desaparezca, algún día, de una vez por todas. Pero creo que estas tres sensaciones, son las que siguen haciéndome persona que siente y vive las tareas intensamente. Y así me sentía cada vez que empezaba un nuevo día y tenia que realizar la tarea, que consistía en acariciarme en lugares públicos, por lo menos tres veces al día. Algunas veces las ocasiones estaban servidas en bandeja, otras ocasiones tenía que provocar la situación. Pero no había día que no lograra el objetivo: plazas, supermercados, bares, paseos,… siempre buscando la ocasión y cada vez más atrevida.

Los primeros días siempre me cubría con el bolso, suerte que era grande, e intentaba hacerlo rápido, pero bien. Ir rápido no significaba que el orgasmo que le entregara a mi Amo no fuera intenso. Algunas veces eran más intensos que otras, y en alguna ocasión llegaba más rápido que otras. Pero siempre, hacia la tarea entregándome al 100%, dispuesta a superar mis miedos y vergüenzas, a dejar de pensar que alguien me podía ver, para disfrutar y hacer disfrutar a mi Amo. 

Poco a poco, fui más allá, me dí cuenta de que si tu, no miras a la persona que se cruza contigo, ella tampoco te mira. Y eso me permitía acariciarme directamente al clítoris, bajando la cremallera disimuladamente, abriendo paso directo a mis dedos para que  jugaran directamente con aquella zona que palpitaba ardiente y excitadamente para dejar salir un orgasmo único y maravilloso para ti.

En definitiva, fue una tarea que empezó con estrés y nervios, pero término con muchos éxitos, con alguna barrera a punto de caer y con la satisfacción de haber sido capaz de realizarla, dejando a un lado los miedos y tabúes que pueda sentir en algunas ocasiones.

2 comentaris:

  1. Segueixo el teu blog amb avidesa, gairebé des que el vas començar. Em sembla molt interessant l'evolució que has fet en el món de la submissió, poc a poc, superant pors i obstacles diversos. L'únic que li manca a aquest blog són fotos de tu amb el teu amo on surtin retratades les coses tan interessants que feu. Per què no ho comentes amb el teu amo? Segur que no sóc l'únic que voldria que hi donessiu una pensada!

    El teu/vostre admirador,
    S.

    ResponElimina
  2. Moltes gràcies per seguir-me des dels meus inicis. M'agrada saber que hi ha gent que em llegeix i que comparteix en mi tot el que visc i sento. Comantaré el tema fotos, però no crec que sigui necesari publicar fotos nostres. En alguns post en surten de meves. Pero no dubiti en que li comentaré i a veure que n'opina. Una vegada més, moltes gràcies per llegir-me.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.