Pàgines

dimarts, 29 de juliol del 2014

LA GRAN ESTRENA (III)

Tu voz suena enfadado, sé que te he fallado, sé que eso tendrá consecuencias y muy graves. No lo dudas, coges la cola de gato y empiezas a azotarme en la espalda, en el culo, por toda mi parte trasera.
¿Crees que disfruto con eso perrita? ¿Cuál era la norma? ¡No te podías correr con ningún de ellos, no de momento!

Lloro de dolor, de rabia. Siento que te he fallado. Pero a la vez me siento orgullosa por haber logrado aguantar a tres de ellos. Tu también lo estas, pero no puedes incumplir tu palabra. Pasado un buen rato paras, y unas manos pequeñas y suaves empiezan a acariciar la espalda herida y sensible. Son unas simples caricias que se mezclan con el dolor y eso me vuelve a activar. El cuerpo se mueve debajo del peso de la chica, ella intenta inmovilizarme, hace fuerza con sus piernas, pero no puede. Sus manos paran… Ahora empieza lo de verdad. Me susurra al oído, me estremezco.

Me volvéis a dar la vuelta. La misma voz me ordena ¡Abre la boca! Noto como dos personas más vienen a la cama. Con cuidado una polla grande entra en mi boca. ¡Chupala y con ganas! A la vez alguien empieza a jugar con el coño, no sé con que concentrarme. Me estoy volviendo loca. Y cuando me decido por centrarme en la polla, noto como algo caliente, gotas pequeñas van cayendo por el cuerpo, todos mis sentidos se activan, es cera. Gotas pequeñas y seguidas, por las tetas, la barriga, piernas,… no se deja ningún rincón del cuerpo. Lo va vistiendo poco a poco, como si fuera alguien pintando un cuadro. Estoy a tres bandos, centrada y procurando que disfrute a quien le como la polla, centrada y disfrutando de la chica que se esta dedicando a mi y gestionando el dolor de la cera. Es una gran mezcla de dolor, placer y tensión. No sé cuanto rato llevamos, solo deseo que no se acabe, que sigan disfrutando de mí. Voy notando como el Amo que esta en mi boca se le hincha, por mi mente se cruza que va a suceder lo que nunca hasta ahora ha sucedido, no sé si estoy lista, no sé como reaccionare. Pero en cuanto esta a punto de estallar… ¡cierra la boca¡ respiro un poco aliviada, hasta que empieza a descargar encima de mi cara. No lo estoy llevando bien, el pie se empieza a mover, eso no me ha gustado pero no digo nada, me callo. ¡Límpiala! Alguien, con una toalla me limpia y ahora si respiro un poco más aliviada.

 De repente paran, no te oído, no sé si has dicho algo o no. Solo sé que hay un cambio de posturas. El Amo desaparece, y en su lugar aparece un coño, no hace falta que nadie me diga nada, sé lo que tengo que hacer. Y empiezo a comerle el coño a la Ama. A la vez alguien me folla con fuerza, madre mía estoy a dos bandos. Pero me equivoco, no estoy a dos, estoy a tres. No sé como ha aparecido un agujero en la cama y alguien, la otra Ama deduzco esta jugando con el culo, lo penetra con fuerza, no es con los dedos, lo come a besos, eso es una locura. No puedo controlar nada y simplemente me dejo hacer, para qué disfruten de mi, ellos deben de lograr su placer. Así que me concentro en eso. Pasado un rato, noto como la Ama de delante se corra en mi boca, sus gemidos y sus movimientos me lo indican. Acto seguido saco mi lengua y la limpio.
Ya no puedo más estoy agotada, pero si mis cuentas no me fallan, quedan, al menos dos. Una vez hayan acabado ellos no sé que me depara.
Deduzco que la otra Amo también se pondrá en mi boca para que se lo coma, pero no viene nadie. Siguen follandome por delante y por detrás. Es un sin parar, con fuerza, con profundidad, me estoy volviendo loca. Voy a perder el control, pero no puedo y no quiero. Ya te he fallado una vez y no volverá a suceder. De repente noto como el Amo se ha corrido en mi interior, ha quedado satisfecho. Límpiamela. Y lo hago. Bien limpia, le dedico todo el tiempo que haga falta.

 Pero falta una, hay una Ama que no se ha corrido, o al menos que yo sepa. Ella sigue jugando con el Ano, se lo esta pasando bien y de repente…oiga como llega al clímax. 
Todos han quedado satisfechos, no dicen nada. Solo oigo como se van uno tras otro. Nadie hace nada. Empiezo a relajarme, a llorar, tengo mucha tensión acumulada, quiero moverme pero no puedo, necesito un abrazo pero no se que no me lo merezco del todo, nadie se mueve. Solo oigo mi respiración y mis sollozos. Pasa el tiempo, no sé si mucho o poco. Cuando tus manos, se que son las tuyas, grandes y suaves empiezan a desatarme y a masajear la zona atada. Deseo moverme pero no hago ni un movimiento, no sé si tengo permiso. Puede que me estés mirando o no. Pero sé que estas a mi lado, lo noto. Suavemente te sientas a mi lado y me abrazas fuerte. Muy bien mi puta, lo has hecho muy bien. Aunque has tenido un pequeño gran error. Pero estoy muy contento de ti. Prueba superada.
Y me sigues abrazando hasta que me calmo, hasta que mi respiración vuelve a la normalidad y el pie ya no se mueve tan rápido. Simplemente estamos un rato juntos hasta que…        





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.